Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Lelo Hex: Preservativos talla Xl y talla normal

Los mejores condones del mundo son de Lelo, no te sorprende, ¿verdad? Los Lelo Hex no son solo más seguros, también transmiten mejor el calor corporal consiguiendo una mayor sensibilidad y son los preservativos más finos del mercado, con 0,045 milímetros de grosor. Más sensibilidad, más contacto, y más seguridad, no querrás otros.

Los mejores condones del mundo son de Lelo, no te sorprende, ¿verdad? La marca sueca de lujo convierte en una joya todo lo que toca. Los creativos de la compañía pensaron, ¿si los preservativos son el único método de protección frente a las enfermedades de transmisión sexual, por qué su uso se ha estancado? Y es que no son pocos los que aseguran cosas como “con condón no me gusta”, o “con condón siento menos”. Comentarios que nunca volverán a escucharse gracias a Lelo Hex.

Con una estructura de panal de abeja formada a partir de 350 hexágonos interconectados, estos preservativos logran la combinación perfecta entre resistencia y ligereza. ¿Los condones estándar te resultan incómodos por el tamaño de tu pene? También hay unos Lelo Hex para ti. Aquí los encontrarás todos, compara, decide y compra tus Lelo Hex, el sexo nunca volverá a ser lo mismo.

Tamaño normal o XL, los condones Lelo Hex no son solo más seguros, también transmiten mejor el calor corporal consiguiendo una mayor sensibilidad. Y aun falta lo mejor, una vez puesto, apenas lo notarás, con 0,045 milímetros de grosor, son los preservativos más finos del mercado. Tan elástico y fino que llegarás a preguntarte si te lo has colocado bien o se te ha caído.

Más sensibilidad, más contacto, y más seguridad. Con Lelo Hex no querrás probar otros.