Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Maquillaje Erótico

A menudo, solo con un buen lápiz de labios rojo te ves de otra manera, mejor, más guapa, más sexy, más segura. Tu maquillaje puede aumentar el apetito sexual (empezando por el tuyo), y sí, puede convertirse en un afrodisíaco muy potente. Ahora además existe maquillaje erótico, comestible, con efecto vibrador o térmico. ¿A qué esperas?

Las cifras demuestran que las ventas de pintalabios rojos se disparan en tiempos de crisis. ¿Sabes por qué? A ver si reconoces esta escena. Te despiertas con el pie cambiado, no tienes uno de esos días en los que te levantas a comerte el mundo; al revés, no sabes qué ponerte porque todo lo que ves en el armario te parece mala idea, te miras al espejo y te ves pálida, con ojeras. Ya sabes, problemas del primer mundo, pero problemas al fin y al cabo.

¿Qué tiene de malo un poco de ayuda? A menudo, solo con un buen lápiz de labios rojo te ves de otra manera, tú te sientes mejor, más guapa, más sexy, más segura, y proyectas esa imagen. Tu maquillaje puede aumentar el apetito sexual (empezando por el tuyo), y sí, puede convertirse en un afrodisíaco muy potente. Sensual y divertido, ahora, las marcas de cosmética erótica se han puesto manos a la obra para ofrecerte, no solo maquillaje, sino maquillaje erótico, comestible, con efecto vibrador o térmico. No sabemos si el futuro era esto pero seguro que Marty McFly alucinaría.

Compra maquillaje erótico en EroticFeel

En nuestro sex shop online puedes encontrar desde velas románticas que se derriten convirtiéndose en un exquisito aceite de masaje, hasta polvos comestibles para cubrir a tu pareja de besos, pero quizá, lo que más te sorprenda sea esta categoría. Pues aquí la tienes. Compra en EroticFeel lo último en maquillaje erótico.

¿Quieres probar el Divine Oral Pleasure de Shunga? Este labial estimulante con efecto térmico se convertirá de inmediato en tu mejor aliado durante los juegos orales más embriagadores. Píntate los labios y regálale a tu pareja poderosos orgasmos. Absolutamente compatible con preservativos de látex, comestible, elaborado con productos orgánicos, libre de azúcares y 100% vegano, incrementa la sensibilidad de tu zona genital y te abre a nuevas y excitantes sensaciones.

Elige un maquillaje sexy para tus noches románticas

Ante la duda, apuesta todo al rojo, rojo sangre, rojo pasión, rojo atrayente. Potencia tu boca y tu mirada (sin pasarte, no tomes al Joker como referencia). Dale profundidad a tu mirada ahumando tus ojos en negro o tonos metalizados, y amplíala con un fino delineado y unas pestañas largas y llamativas. Ahora lo más importante, actitud y seguridad, la cosmética está bien pero no es lo imprescindible. Maquillada o con la cara lavada, tú lo vales. Te espera una gran noche.