Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Fifty Shades of Grey Pack de Dos Máscaras Mascarada

Fifty Shades of Grey Pack de Dos Máscaras Mascarada

Ref.: 1700848

$1,440 $1,550
Promo
- 7 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo 50 Sombras de Grey

Información

Escóndete detrás de una máscara erótica, oculta tu identidad, atrévete a romper los límites. Olvida las normas y los convencionalismos y adereza la experiencia con la seducción del misterio. ¿Quién quieres ser esta noche? Llega a EroticFeel la nueva colección oficial de Cincuenta sombras de Grey con todos los juguetes y artilugios que Christian utiliza para enloquecer a la ingenua Ana. Y podemos adelantarte algo, ya seas el mayor fan de la historia creada por E. L. James, no hayas leído ni una sola frase de los libros o cambies de canal en cuanto veas anunciar alguna de las películas, estos productos serán lo mejor que le ha pasado a tu vida sexual en mucho tiempo.

Te presentamos el set de dos máscaras inspiradas en el drama amoroso y sadomasoquista más famoso de los todos los tiempos. Con un lujoso y sofisticado diseño, estos dos antifaces serán la entrada de honor a un universo de fantasías bondage y placer alternativo. ¿No estáis cansados de hacer siempre lo mismo? No dejes que la chispa decaiga, está bien ser natural, pero estaréis de acuerdo con nosotros en que el pijama de cuadros y la bata guateada no son el atuendo ideal para despertar la lujuria. Probad con esto.

Y sí, si os lo estabais preguntado, los antifaces combinan a la perfección con unas esposas metálicas y un suave látigo. Déjate llevar, ¿lo peor que puede pasar? Veamos, en principio vaticinamos una excitante y húmeda sesión de juegos, orgasmos alucinantes y algún que otro arañazo. A por ello.

Características del set de máscaras de Cincuenta sombras de Grey:

  • Dos máscaras unisex
  • Diseño lujoso y sofisticado
  • Colores: negro y plateado
  • Incluye una bolsa de satén para guardarlas