Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Pdx Elite Air Tight Pussy Stroker Masturbador con Succión

Pdx Elite Air Tight Pussy Stroker Masturbador con Succión

Ref.: 1700944

$1,645 $2,215
Promo
- 25 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo PDX

Información

Si el Ferrero Roché triunfa gracias a una capa crujiente de barquillo y chocolate que esconde un corazón cremoso con una avellana entera, aquí te presentamos otra combinación ganadora. Una carcasa firme y sólida que facilita el agarre con un suave y texturizado interior que también te hará la boca agua. Te presentamos el bombón por excelencia de los masturbadores, el Pdx Elite Air Tight Pussy Stroker, discreto (si no lo destapas nadie adivinará su cometido), efectivo y diseñado para que siempre repitas. ¿Te apetece un bocado delicioso? Las fiestas de Isabel Preysler sin duda serían más divertidas (y más dulces) con una montaña de Pdx en una bandeja.

La estrecha abertura en forma de vagina y la manga interna de Fanta Flesh (material estrella de Pipedream que destaca por su suavidad y realismo) aúna calidez, textura y presión para una masturbación de nota. Para potenciar las sensaciones y facilitar el deslizamiento, aplica en la manga el lubricante de base acuosa Moist que incluye el dispositivo e introduce el pene. Si aguantas la excitación de la manga, retira la pegatina que encontrarás en la parte superior del dispositivo y que controla la salida y entrada de aire para ofrecerte una potente succión de efecto vacío que controlarás manualmente con solo tapar y destapar el agujero.

El Pdx Elite Air Tight Pussy Stroker incluye tres anillos para el pene de diferentes diámetros (3,8 cm, 3,2 cm, y 2,5 centímetros) y que te ayudarán a mantener tu erección durante mucho más tiempo. El paquete que recibirás en tu casa contiene también un bote de lubricante de base de agua, un desinfectante específico para desinfectar la manga sin dañarla, y unos polvos regeneradores para aplicar después del lavado y que conservarán durante más tiempo la suavidad original del Fanta Flesh.

Una última cosa, la manga de Fanta Flesh es extraíble, no solo para facilitar su limpieza, también para que puedas jugar con ella sin la carcasa.

Principales características del Pdx Elite Air Tight Pussy Stroker:

  • Masturbador reutilizable de la línea Pdx de Pipedream
  • Con un diseño realista, recrea a la perfección la experiencia de una penetración vaginal
  • Funda de Fanta Flesh suave y con una textura muy excitante
  • Se adapta rápidamente a la temperatura del cuerpo
  • Carcasa rígida y ergonómica para un agarre cómodo
  • Ofrece una potente succión hermética de efecto vacío que se controla manualmente con el pulgar
  • Longitud total: 18,5 centímetros
  • Diámetro total: 7,5 centímetros
  • Incluye tres anillos para el pene que ayudan a mantener la erección (3,8 cm, 3,2 cm y 2,5 cm)
  • El masturbador incluye también un lubricante de agua, un desinfectante para la manga interna y unos polvos regeneradores para mantener la suavidad del material
  • Impermeable, resistente al agua
  • Fácil de limpiar