Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Pdx Elite Blowjob Power Pump Masturbador con Succión

Pdx Elite Blowjob Power Pump Masturbador con Succión

Ref.: 1700948

$2,625 $3,845
Promo
- 31 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 01
Logo PDX

Información

Lo primero que se nos ha venido a la cabeza al ver este prodigio de la tecnología es que, de haberlo tenido, Bill Clinton se habría ahorrado muchos problemas. Y es que el sexo oral ha sido y es la perdición de muchos hombres, ¿quién es capaz de decir no a una felación? Para ahorrarte disgustos, el gigante estadounidense de juguetería erótica ha creado toda una línea de juguetes que emulan con un realismo asombroso el arte de la fellatio. Te presentamos el Pdx Elite Blowjob Power Pump, una mezcla perfecta de bomba para el pene y masturbador de mano que te hará soñar que otro mundo es posible.

¿Qué te ofrece? Succión y empuje, la esencia de una felación de lujo. Su exterior, transparente y con una regla y una lente de aumento para que compruebes cómo tu erección se hace más poderosa con cada estimulación, está diseñado para facilitarte el agarre durante su uso. La manga interior en forma de boca te envolverá en un instante.

¿Cómo se utiliza el Pdx Elite Blowjob Power Pump?

Aplica en la manga o en el pene el lubricante de base acuosa que incluye de forma gratuita el masturbador e introduce el pene. En la base verás dos botones, uno de encendido y otro con la letra R. Pulsa el botón de encendido para poner en marcha la función de succión. Cuenta con dos modos diferentes, succión continua y succión intermitente, para cambiar de un modo a otro pulsa de nuevo el botón de encendido. ¿Y para apagarlo? Mantenlo pulsado durante 3 segundos. El botón R es para conseguir una liberación rápida del pene, así, podrás jugar succionando y soltando para incrementar la excitación.

¿Qué incluye el Pdx Elite Blowjob Power Pump?

Junto a tu nuevo masturbador recibirás también tres anillos para el pene de diferentes diámetros (3,8 cm, 3,2 cm y 2,5 cm) que te ayudarán a mantener la erección durante más tiempo. El paquete incluye además una loción de base acuosa y un limpiador desinfectante específico para higienizar el producto sin dañar los materiales.

¿Cómo limpiar el Pdx Elite Blowjob Power Pump?

Extrae la manga interior y lávala utilizando el desinfectante Refresh Toy Cleaner y agua tibia. Recuerda no sumergir el masturbador en agua, se estropeará. Una vez que la manga esté seca, vuelve a introducirla en la carcasa y quedará lista para el próximo uso.

Principales características del Pdx Elite Blowjob Power Pump:

  • Masturbador masculino de la línea Pdx de Pipedream
  • Manga interior suave y flexible con una estrecha abertura en forma de boca
  • Te ofrece una sensación realista de sexo oral
  • Combina succión y empuje
  • Gracias a su tecnología IST te ofrece dos modos de succión, continua e intermitente
  • Incluye tres anillos para el pene de diferentes diámetros (3,8 cm, 3,2 cm y 2,5 cm), un lubricante de base de agua y un limpiador
  • Fácil de limpiar
  • No es sumergible
  • Dimensiones totales: 27 x 8 centímetros
  • Dimensiones insertables: 9.1 cm x 5.5 cm
  • Funciona con dos pilas AA