Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Pdx Elite Cock Compressor Vibrating Stroker Masturbador 3

Pdx Elite Cock Compressor Vibrating Stroker Masturbador

Ref.: 1700970

$3,030 $4,745
Promo
- 36 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo PDX

Información

No es la mismo una leve caricia en la cara que un buen masaje recorriendo todo tu cuerpo, un día de descanso tirado en el sofá de tu casa que tomando el sol en la playa, un filete de pollo empanado que un buen solomillo al punto, o, desde luego, no es lo mismo tomar una buena copa de vino que mezclar uno malo con gaseosa. Hay experiencias buenas y otras sublimes y nosotros te proponemos una del segundo grupo. Te presentamos el Pdx Elite Cock Compressor Vibrating Stroker, un masturbador masculino que incorpora una innovadora tecnología de bolsas de aire diseñada para ejercer una fabulosa combinación de succión y presión mientras rodea por completo tu pene.

Cuenta con una manga interior de Fanta Flesh, un material suave, flexible, texturizado y realista que se calienta rápidamente adaptándose a la temperatura corporal. Personaliza la sesión a tu gusto gracias a sus 5 funciones de presión y a sus 10 patrones de vibración diferentes. ¿Y una experiencia manos libres? Claro, solo tienes que utilizar la base de ventosa, se adherirá con fuerza a cualquier superficie lisa y plana.

¿Cómo utilizar el Pdx Elite Cock Compressor Vibrating Stroker?

Aplica un poco de lubricante de base acusa en la manga e introduce el pene por completo. En la base del dispositivo verás dos botones. Pulsa el superior para activar la vibración, presiónalo nuevamente para recorrer las distintas velocidades y patrones, y mantelo pulsado durante 3 segundos para apagar la vibración. El botón inferior pone en marcha la función de las bolsas de aire, presiónalo uno vez para iniciarlo, otra para recorrer los diferentes modos que te ofrece y mantenlo pulsado durante 3 segundos para apagarlo.

Junto al masturbador recibirás tres anillas para el pene de diferentes diámetros (38mm, 32mm y 25mm) que te ayudarán a mantener la erección durante más tiempo retrasando el momento de clímax. El paquete también incluye un lubricante de base de agua, un desinfectante específico para juguetes sexuales y unos polvos regeneradores que conservarán la suavidad original del Fanta Flesh.

¿Cómo limpiar el Elite Cock Compressor Vibrating Stroker?

Extrae la manga interior y lávala con el Refresh Toy Cleaner y agua tibia. Una vez que esté completamente seca aplica los polvos regeneradores y vuelve a colocarla en el interior de la carcasa hasta el próximo uso.

Principales características del Elite Cock Compressor Vibrating Stroker:

  • Masturbador masculino de la colección Pdx de Pipedream
  • Incorpora una innovadora tecnología de bolsas de aire
  • Ofrece presión, succión y 10 patrones distintos de vibración
  • Funda interior de Fanta Flesh realista, suave y flexible
  • Incluye tres anillas para el pene, un lubricante de base acuosa, un desinfectante y unos polvos regeneradores
  • Convierte el masturbador en un manos libres con su base de ventosa
  • Fácil de usar y de limpiar
  • Recargable (cable USB incluido)
  • El masturbador no funcionará mientras se está cargando