Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Pdx Elite Deep Throat Vibrating Stroker Masturbador con Succión

Pdx Elite Deep Throat Vibrating Stroker Masturbador con Succión

Ref.: 1700969

$2,240 $3,250
Promo
- 31 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo PDX

Información

Estamos seguros de que has visto u oído hablar de Garganta profunda, la primera película porno de la historia y desde luego, la más rentable hasta el momento, pero te aseguramos que ni las mismísima Linda Lovelace sería capaz de hacerte lo que estás a punto de experimentar con este juguete. ¿Preparado para la mejor felación de tu vida? Con una carcasa dura, una manga interior de Fanta Flesh suave, flexible y realista, un diseño curvado para sumergirte por completo, una potente succión de efecto vacío e intensas vibraciones, el Pdx Elite Deep Throat Vibrating Stroker se convertirá pronto en el masturbador de tus sueños.

Una boca realista y una lengua flexible te dan la bienvenida mostrándote el camino, ¿quién rechazaría una buena sesión de sexo oral? De momento, nosotros no conocemos a nadie. Aplica un poco de lubricante de base acuosa en la manga y agarra la carcasa para zambullirte en el interior de la funda, su diseño imita la forma de una garganta real y su fondo cerrado garantiza un placer extremo que rodea su pene con una succión de vacío increíble que estimula tus áreas más sensibles. Ahora activa la vibración, solo tiene un botón así que no hay pérdida.

El Pdx Elite Deep Throat Vibrating Stroker incluye tres anillas para el pene de diferentes diámetros (38mm, 32mm, y 25mm) que te ayudarán a mantener la erección durante más tiempo retrasando el momento del clímax. Junto al masturbador recibirás también de forma gratuita un lubricante de base de agua, un desinfectante específico para higienizar tu juguete sin dañarlo, y unos polvos regeneradores para conservar la textura original del Fanta Flesh.

¿Cómo limpiar el Pdx Elite Deep Throat Vibrating Stroker?

Después de cada uso extrae la manga interna y lávala con Refresh Toy Cleaner y agua tibia. Una vez que esté completamente seca aplícale los polvos regeneradores para mantener la suavidad del material durante más tiempo.

Características principales del Pdx Elite Deep Throat Vibrating Stroker:

  • Masturbador masculino de la línea Pdx de Pipedream
  • Proporciona una experiencia realista de felación profunda
  • Diseño curvado que imita la forma de una garganta real
  • Con vibración y efecto succión de efecto vacío
  • Funda interior de Fanta Flesh suave y flexible
  • Se adapta rápidamente a la temperatura corporal
  • Funciona con dos pilas AAA
  • Longitud: 24,1 centímetros
  • Diámetro: 9, centímetros
  • Fácil de usar y de limpiar
  • Incluye tres anillas para el pene, un lubricante de base acuosa, un desinfectante y polvos regeneradores