Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Pdx Elite Deluxe Mega-Bator Masturbador

Pdx Elite Deluxe Mega-Bator Masturbador

Ref.: 1700941

$4,470 $8,740
Promo
- 48 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 25
Logo PDX

Información

Paren las rotativas, levanten sus cabecitas de las pantallas y descorchen una buena botella de vino. La ocasión lo merece. Si pensabais que el Tinder había cambiado vuestra vida sexual todavía no sabéis lo que os espera. Llega a EroticFeel el masturbador de manos libres más avanzado del mundo. Sin cables, sin pilas, con una fantástica combinación de rotación fuerte y constante y un poderoso empuje, aquí tenéis el Pdx Elite Deluxe Mega-Bator, un gran nombre para un gran producto. Tenemos tantas cosas que contaros de este dispositivo que no sabemos por dónde empezar, así que paciencia.

Si personalizamos nuestras casas, nuestros móviles y nuestra ropa, ¿por qué no hacer lo mismo con nuestras sesiones de masturbación? El Elite Deluxe Mega-Bator incluye tres cabezales intercambiables (vagina, ano y boca) para que experimentes según el momento, ya sabes, en la variedad está el gusto. Cuenta además con 5 velocidades, 10 potentes patrones de pulsación y un soporte de ventosa con una práctica abrazadera para tu dispositivo móvil. Este sistema de sujeción se adherirá completamente a cualquier superficie firme y lisa para que utilices tus manos solo para cambiar las velocidades de tu nuevo juguete.

¿Cómo utilizar el Pdx Elite Deluxe Mega-Bator?

Una vez que lo recibas y antes del primer uso, lee las instrucciones para saber cómo quitar el plástico que separa los imanes. Ya estás listo para empezar. Aplica la loción lubricante Moist a base de agua que incluye el masturbador en la entrada de la manga e introduce el pene. Su textura suave, acanalada y flexible te atrapará adaptándose rápidamente a tu temperatura corporal. Para encenderlo solo debes presionar el botón situado en el centro de su base. Utiliza las flechas colocadas a ambos lados del botón central para recorrer sus 10 patrones de pulsación y las teclas de + y – para cambiar sus cinco velocidades.

La batería del Pdx Elite Deluxe Mega-Bator se carga mediante cable USB (incluido). La luz LED parpadeará mientras el dispositivo se esté cargando y se encenderá una vez que se complete la carga.

¿Cómo limpiar el Pdx Elite Deluxe Mega-Bator?

Extrae la manga interior y lávala con agua tibia y el higienizante Refresh Toy Cleaner (incluido).

Principales características del Pdx Elite Deluxe Mega-Bator

  • Se trata del masturbador de manos libres más avanzado del mundo
  • Combina fuertes y constantes rotaciones con poderosos empujes
  • Incluye tres cabezales intercambiables que emulan una vagina, un ano, y una boca
  • Cuenta con 5 velocidades y 10 patrones de pulsación
  • Incluye también un soporte de ventosa con una práctica abrazadera para tu dispositivo móvil
  • Junto a tu masturbador recibirás también un bote de lubricante de base acuosa y un limpiador específico para tu nuevo juguete
  • Totalmente recargable mediante cable USB (incluido)
  • El tiempo de autonomía aproximado es de 1,5 horas y el tiempo de carga aproximado es de 2 horas
  • Dimensiones insertables: 12 cm x 4 cm