Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Pdx Elite Moto-Bator Masturbador con Succión
Agotado

Pdx Elite Moto-Bator Masturbador con Succión

Ref.: 1700939

$3,030 $4,525
Promo
- 33 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo PDX

Información

Cierra los ojos. Ahora imagínate un masturbador con una manga suave y elástica que se adapta rápidamente al calor que despide tu cuerpo, unos suaves labios en los que zambullirte hacia una textura llena de estrías que te atrapa. Los movimientos verticales comienzan a envolverte, empiezan lentamente pero se aceleran conforme la excitación se hace más intensa, ¿eso es todo? Para nada, aún no has probado la succión de efecto vacío, la estructura te aprieta y te libera, el movimiento no cesa, tu corazón bombea cada vez más rápido. Ya puedes abrir los ojos. Te presentamos el Pdx Elite Moto-Bator, un revolucionario masturbador masculino dotado de dos motores para aunar un intenso empuje con una poderosa succión, ¿el resultado? Una felación de sobresaliente.

¿Cómo funciona el Pdx Elite Moto-Bator?

Diseñado y fabricado por Pipedream, el gigante estadounidense de juguetería erótica, el Pdx Elite Moto-Bator tiene una manga interior suave y flexible en forma de boca y una textura acanalada llena de protuberancias que hará los movimientos mucho más placenteros. El producto incluye una loción lubricante a base de agua que puedes utilizar para potenciar las sensaciones y facilitar el deslizamiento, aplícala e introduce el pene. En la base del masturbador verás tres botones, T, R, y S. El botón T activa el movimiento de empuje que empezará suavemente, cuando quieras que los movimientos se hagan más veloces pulsa de nuevo el botón T y recuerda, si lo mantienes pulsado durante tres segundos el dispositivo se apagará.

El botón S pone en marcha la succión creando un efecto vacío y el R libera de nuevo el pene, es decir, pulsa el botón S para que el masturbador presione tu pene y el botón R para que lo suelte. El desiño ergonómico de tu nuevo Pdx facilita su agarre haciendo muy cómodo su manejo. El Pdx Elite Moto-Bator incluye también tres anillos de diferentes tamaños para el pene que mantienen y potencian la erección.

¿Cómo limpiar el Pdx Elite Moto-Bator?

Desenrosca el anillo superior y extrae la manga (se hace con facilidad), una vez fuera, puedes limpiarla con agua tibia y el higienizador Refresh Toy Cleaner que incluye el producto de forma gratuita. Espera a que esté seca y colócala de nuevo en el interior del dispositivo hasta vuestro próximo encuentro.

Características principales del Pdx Elite Moto-Bator:

  • Masturbador masculino diseñado y fabricado por Pipedream
  • Emula con realismo una felación auténtica
  • Combina movimientos de empuje con una potente succión de efecto vacío
  • Manga interior en forma de boca, suave y muy flexible
  • Textura llena de estrías y protuberancias para potenciar el placer
  • Incluye tres anillos para el pene, un lubricante de base acuosa y un limpiador
  • Tiene dos potentes motores y dos velocidades de empuje
  • Funciona con cuatro pilas AA
  • No es sumergible