Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Pdx Elite Talk-Back Super Stroker Masturbador

Pdx Elite Talk-Back Super Stroker Masturbador

Ref.: 1700958

$3,250 $5,285
Promo
- 38 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 24
Logo PDX

Información

Muchos recordaréis el capítulo de Friends en el que un ligue le pide a Ross que le diga cosas “sucias”. El pobre, intimidado y no muy ducho en una de las artes amatorias más potentes, le dice “vulva” y la chica, claro, se queda a cuadros, no era eso exactamente lo que buscaba. Y es que las palabras tienen una fuerte carga erótica, son capaces de resucitar a un muerto o de bajar la excitación más poderosa. No se trata únicamente de lo que se diga, sino de la manera de decirlo, la entonación, la cadencia y el momento apropiado. Para ofrecerte una experiencia sensorial completa llega el nuevo juguetito de Pipedream, un masturbador realista e interactivo que te llevará al cielo con apasionados gemidos y respuestas sensuales a preguntas clave.

Aquí tienes el Pdx Elite Talk-Back Super Stroker, un dispositivo con una carcasa dura diseñada para un agarre firme y cómodo que cuenta con una manga interna elaborada en Fanta Flesh. El material por excelencia de Pipedream, suave, flexible y texturizado, se calienta rápidamente adaptándose a tu temperatura corporal. Cuenta con 10 modos distintos de vibración y una base de ventosa que se ajustará con fuerza a cualquier superficie lisa y plana para que utilices las manos en otros menesteres más placenteros.

El Elite Talk-Back Super Stroker incluye tres anillos para el pene de diferentes diámetros (38mm, 32mm, 25mm) que te ayudarán a mantener la erección durante más tiempo retrasando el momento del clímax, un lubricante de base acuosa, un desinfectante específico para juguetes sexuales, y unos polvos que conservarán la suavidad original del Fanta Flesh durante más tiempo.

¿Cómo se utiliza el Pdx Elite Talk-Back Super Stroker?

Aplica el lubricante de base acuosa en la manga del masturbador para facilitar el deslizamiento y potenciar las sensaciones. Ahora, en la base del dispositivo verás tres botones, uno de encendido/apagado, otro con una línea ondulante que activa el sensor de movimiento para que experimentes sus 10 patrones de vibración diferentes, y el botón con el icono de altavoz que activa la función de sonido.

¿Cómo se limpia el Pdx Elite Talk-Back Super Stroker?

Extrae la manga interior y lávala correctamente con el Refresh Toy Cleaner (incluido) y agua tibia. Una vez seca, aplícale los polvos Fanta Flesh Revive para mantener la textura y suavidad original del material.

Características principales del Pdx Elite Talk-Back Super Stroker:

  • Masturbador masculino de la colección Pdx de Pipedream
  • Cuenta con una función de sonido que emite gemidos y frases sensuales (en inglés)
  • Cuenta con 10 modos de vibración diferentes
  • Manga interior extraíble de Fanta Flesh, un material suave, flexible, texturizado y muy realista que se calienta adaptándose a la temperatura corporal
  • Base de ventosa para convertir tu masturbador en un manos libres
  • Incluye tres anillos para el pene (38mm, 32mm, 25mm), un lubricante de base acuosa, un desinfectante y unos polvos regeneradores
  • Recargable
  • Fácil de usar, solo tiene tres botones
  • Fácil de limpiar
  • Dimensiones: longitud 22.9 cm, ancho 7.6 cm, alto 22.9 cm
  • Longitud de inserción: 17.8 cm
  • Diámetro exterior: 5.7 cm