Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Pdx Elite Vibrating Mega Milker Masturbador 2
Agotado

Pdx Elite Vibrating Mega Milker Masturbador

Ref.: 1700953

$2,705 $4,120
Promo
- 34 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo PDX

Información

¿Se puede comparar el orgasmo que tienes casi por aburrimiento, unas pequeñas contracciones que tan solo sirven para aliviarte brevemente, con el orgasmo que estremece tu cuerpo desde la coronilla hasta el dedo gordo dejándote exhausto y sin habla? Creemos que no. Por eso, y aunque todo se llame masturbación, creemos que debería inventarse otro nombre para denominar la experiencia que te ofrece el nuevo juguetito de Pipedreams. El gigante de la juguetería erótica estadounidense quizá no se caracterice por la finura de sus diseños, pero gana por goleada en efectividad. Obtienes lo que promete y, en este caso, la promesa hace la boca agua. Aquí tienes el Pdx Elite Vibrating Mega Milker, un masturbador que incorpora una nueva tecnología de compresión. Así, mientras su manga interior de Fanta Flesh suave, realista y texturizada con estrías y protuberancias, envuelve el eje de tu pene, el innovador mecanismo aplica la presión justa en cada momento, comprimiendo y liberando tu pene en cada nueva embestida.

El Pdx elite Vibrating Mega Milker cuenta con 6 intensidades y 7 patrones de vibración diferentes. Recargable mediante cable USB (incluido), incluye una loción lubricante de base de agua, un desinfectante específico para juguetes sexuales, uno polvos regeneradores para conservar la suavidad y textura original del Fanta Flesh, y tres anillos para el pene de diferentes diámetros (38 mm, 32mm, y 25mm) que mantendrán tu erección durante más tiempo retrasando el momento del clímax. ¿Quieres jugar sin manos? Utiliza su base de ventosa que se adhiere con fuerza a cualquier superficie lisa y plana.

¿Cómo se utilizar el Pdx Elite Vibrating Mega Milker?

Utiliza el lubricante de base acuosa incluido en el paquete e introduce en pene en la manga interna del dispositivo. Como ves, su diseño externo te permite observar todo lo que está a punto de pasar. En la base del dispositivo hay tres botones, uno con una línea ondulante, otro con dos símbolos de paréntesis contrapuestos, y el último con una bombilla dibujada. Pulsa el primero (el de la línea ondulada) para iniciar la vibración, tócalo de nuevo para recorrer los 7 patrones de vibración diferentes y mantenlo pulsado durante 3 segundos para apagar la vibración. Para comenzar la compresión presiona el botón situado en el medio, el de los paréntesis contrapuestos, tócalo otra vez para recorrer las 6 intensidades que te ofrece y mantenlo presionado durante 3 segundos para apagar la compresión. ¿Ves el botón que tiene la bombilla dibujada? Sirve para activar las luces LED del masturbador.

¿Cómo limpiar el Pdx Elite Vibrating Mega Milker?

Extrae la funda interior y lávala con agua tibia. Una vez seca, aplícale los polvos Fanta Flesh Revive para conservar la suavidad y textura original del material.

Principales características del Pdx Elite Vibrating Mega Milker:

  • Masturbador masculino de la colección Pdx de Pipedream
  • Ofrece una novedosa tecnología de compresión para el pene Manga interior de Fanta Flesh, suave, realista, flexible y texturizada con estrías y protuberancias
  • Se adapta rápidamente a la temperatura corporal
  • Recargable por cable USB (incluido)
  • Cuenta con una base de ventosa que convierte el masturbador en un manos libres
  • Fácil de usar y de limpiar
  • Dimensiones de la caja: 33 cm de profundidad, 10,2 cm de ancho, y 10,2 cm de alto