Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Pdx Elite Vibrating Pussy Stroker Masturbador

Pdx Elite Vibrating Pussy Stroker Masturbador

Ref.: 1700947

$1,280 $1,535
Promo
- 16 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 24
Logo PDX

Información

No es lo mismo tomarse una copa de Don Perignon con una tabla de quesos que mezclarlo con fanta de limón y acompañar el tinto de verano más caro del mundo con una bolsa de quicos. A la hora de masturbarte pasa lo mismo, puedes personalizar la experiencia a tu gusto pero, sea cual sea, mejorará con el juguete adecuado. No tenemos que contarte aquí los beneficios de la masturbación así que pasemos directamente a cómo llevarla a cabo de la manera más placentera. Te presentamos el Pdx Elite Vibrating Pussy Stroker, un masturbador todoterreno para los momentos en los que te apetece algo más intenso, más excitante, más arrollador de lo habitual.

Con una abertura que recrea perfectamente la forma de una vagina, cuenta en su interior con una manga de Fanta Flesh, un material texturizado, suave y flexible que se adapta rápidamente a tu temperatura corporal. Y sí, hay más. Puedes disfrutar de la masturbación con el dispositivo valiéndote únicamente de los movimientos que le imprimes con tu mano, o puedes introducirle la bala vibradora que lo acompaña para combinar el masaje con unos potentes pulsos que convertirán la experiencia en todo un festival de fuegos artificiales.

Antes de utilizarlo, introduce la bala vibradora en el orificio situado en la parte inferior de la funda y aplica en la manga un lubricante de base acuosa (potenciará las sensaciones y facilitará el deslizamiento sin dañar el material). Y recuerda, la bala es sumergible.

Para limpiar tu Pdx Elite Vibrating Pussy Stroker extrae la manga de la carcasa y lávala con agua tibia y un desinfectante específico para juguetes sexuales. Espera a que esté completamente seca antes de colocarla de nuevo.

Principales características del Pdx Elite Vibrating Pussy Stroker:

  • Masturbador reutilizable de la línea Pdx de Pipedream
  • Ofrece una realista sensación de penetración vaginal
  • Cuenta con una bala vibradora sumergible
  • La manga interior está elaborada en Fanta Flesh, material suave, flexible y que se adapta rápidamente a la temperatura corporal
  • Resistente al agua
  • Longitud insertable: 12,7 centímetros
  • Diámetro: 3,8 centímetros
  • Funciona con tres pilas LR44 (incluidas)
  • Diseño realista y ergonómico
  • Carcasa dura para facilitar el agarre
  • Fácil de limpiar