Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Pdx Elite Vibrating Roto-Sucker Masturbador con Succión 4

Pdx Elite Vibrating Roto-Sucker Masturbador con Succión

Ref.: 1700951

$2,705 $4,120
Promo
- 34 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo PDX

Información

¡Bueno, bueno, bueno! Ha llegado el momento de presentaros algo realmente novedoso, y no, no te dejes asustar por su diseño porque no se trata de una batidora ni de una aspiradora (tranqui, no tendrás que cocinar ni limpiar nada). Memoriza estas palabras, succión y vibración, tan bonitas como excitante es el efecto que provocan en tu glande. Estamos de acuerdo en que pocas cosas superan un cuerpo a cuerpo, pero este nuevo masturbador de Pipedream ha conseguido que se tambalee todo nuestro sistema de creencias. Aquí el secreto no está en la masa, sino en su cabezal giratorio. Dejémonos ya de rodeos, este es el Pdx Elite Vibrating Roto-Sucker, un nombre contundente para un juguete poderoso.

Su cabezal giratorio elaborado en silicona de primera calidad, suave y flexible, se ajusta perfectamente al extremo de tu pene gracias a sus cuatro pestañas. Es cómodo y seguro así que no temas, ha sido diseñado pensando en la delicadeza de la zona que va a estimular. Lo fantástico de este cabezal es que te ofrece una potente succión y siete patrones distintos de vibración. Gracias a sus dos motores independientes podrás personalizar la sesión a tu gusto, solo succión, solo vibración, o ambas cosas al mismo tiempo.

¿Cómo se utiliza el Pdx Elite Vibrating Roto-Sucker?

El cabezal de silicona rodeará con suavidad la cabeza de tu pene, ahora, verás en la base del dispositivo tres botones con las letras R, S, y V. Presiona el botón V para iniciar la vibración y una vez más si quieres que comience a recorrer los 7 modos diferentes de vibración. Para apagarlo, mantenlo pulsado durante 3 segundos. La succión se activará pulsando el botón S y se apagará presionando el mismo botón durante 3 segundos. Para liberar la succión tienes dos opciones, el botón R o tirando de cualquiera de las cuatro pestañas del cabezal.

Ten en cuenta que para evitar que entren fluidos en los compartimientos de la bomba y la batería hay un pequeño orificio de ventilación en el mango. Una pequeña descarga de fluidos del orificio de ventilación durante el funcionamiento es normal, y una señal de que el Roto-Sucker está actuando correctamente.

El Pdx Elite Vibrating Roto-Sucker incluye un lubricante base de agua, un limpiador de juguetes y tres anillas para el pene de diferentes tamaños (38mm, 32mm, 25mm).

¿Cómo se limpia el Pdx Elite Vibrating Roto-Sucker?

Este masturbador no es sumergible, puedes limpiarlo correctamente con el desinfectante que incluye, el Refresh Toy Cleaner, y agua tibia.

Principales características del Pdx Elite Vibrating Roto-Sucker:

  • Masturbador masculino de la línea Pdx de Pipedream
  • Su cabezal giratorio ofrece una poderosa succión y 7 modos de vibración diferentes
  • Puedes elegir solo succión, solo vibración, o succión y vibración al mismo tiempo
  • Cabezal elaborado en silicona suave de primera calidad que se ajusta perfectamente a la cabeza de tu pene
  • Incluye tres anillos para el pene, un lubricante de base acuosa y un desinfectante específico
  • Fácil de usar y de limpiar
  • Funciona con dos pilas AAA (no incluidas)