Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga Air Cushion Cup Barato

Tenga Air Cushion Cup Masturbador

Ref.: 1700233

$750 $830
Promo
- 9 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 25
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

En EroticFeel te presentamos al Air Cushion Cup, el primer masturbador del mundo que dispone de un diseño con cojín de aire. Y, como no podría ser de otra manera, se trata de una creación de Tenga, la famosa marca japonesa de productos orientados a la masturbación masculina.

¿Por qué resulta tan revolucionario este diseño del masturbador Tenga Air Cushion Cup?

  • Las 24 cámaras de aire que componen el interior del Air Cushion Cup garantizan que fluya la presión, generando así una novedosa sensación en el mismo instante de la inserción.
  • La textura de la cavidad interna de elastómero termoplástico se basa en esferas, nervaduras y protuberancias. La anteriormente mencionada presión se transmite a través de todas ellas.
  • El orificio de aire situado en el extremo superior perfeccionará la experiencia, otorgándote un extra de estimulación al poder controlar tú mismo la succión. Este orificio se presenta cubierto por una pegatina, la cual tendrás que retirar antes de utilizar tu masturbador.
  • La base del Air Cushion Cup se puede comprimir para intensificar las sensaciones.

Debes saber que el Air Cushion Cup es un masturbador de un solo uso. Te recomendamos que no intentes utilizar un preservativo, ni eyacular fuera, ya que no estarás disfrutando del producto como es debido y este se deteriorará de todos modos.

Ahora bien, después de conocer toda esta información, seguro que te estarás preguntando cómo se usa el Air Cushion Cup. Simplemente tienes que retirar el envoltorio e introducir el pene. No te preocupes por el lubricante, ya que el dispositivo se presenta con una almohadilla que lo retiene y distribuye automáticamente tras la inserción.

¿A qué esperas para probarlo?