Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Medias, Pantis y Leggins

Tienes a continuación el complemento perfecto para sentirte sexy, porque pocas prendas hay tan sugerentes, y que desprendan tanta elegancia y erotismo, como unas medias o unos pantis. Utilízalos con tu ropa interior más erótica o con un disfraz sugerente. Estas son tan solo algunas de las opciones, porque tú eliges cómo y cuándo usarlo. En nuestro catálogo encontrarás la mejor selección de medias, pantis y leggins. Combínalos con tu lencería femenina y ¡sorprende!

Solas, con tacones o acompañando a uno de nuestros conjuntos más sexis. El poder erótico de las medias es incontestable. Negras, transparentes, con dibujos y, por encima de todo, las medias de rejilla, símbolo de sensualidad y rebeldía desde que las pusieron de moda las flappers allá por los felices años 20. Aquellas mujeres transgresoras, calificadas en su momento como “ligeras de cascos”, decidieron hacer caso omiso de comentarios moralistas y desafiaron la doctrina de la época optando por vestidos más exiguos y livianos que dejaban al aire las rodillas. Condimentaban su atuendo con largos collares y joyas que antes estaban prácticamente reservadas a las prostitutas, peinados cortos y medias de rejilla.

Estas medias o pantis tienen la capacidad de convertir automáticamente cualquier vestimenta en algo sexy. Así lo vieron también las pin-ups de los años 50 y hasta las punks de los 80 se sumaron a la tendencia haciéndoles enormes agujeros desgarrados. (Todos recordamos el amor de Madonna por este tejido, no solo en medias, también en tops, guantes y bodies). Sexuales y subversivas, sugieren la carne desnuda para evocar fantasías sobre las piernas que ocultan.

¡Ay las piernas! Puede parecer que desde que el sexo se ha centralizado en los genitales, las piernas han perdido el poder de seducción que tenían antes. Nada más lejos de la realidad. Para muchos, continúan siendo un fetiche sexual sin parangón y pocas cosas tienen tanta carga erótica como una mujer quitándose o subiéndose las medias con gracia. ¿Quieres probar?

Consulta nuestro catálogo de medias, pantis y leggins para mujer y viste de gala tu lado más sexy. En nuestro sex shop online EroticFeel encontrarás lo que estabas buscando

Tipos de medias eróticas

Las medias son, estrictamente, la prenda femenina que cubre las piernas desde los pies hasta la mitad de la pantorrilla o hasta medio muslo. Esta medida las convierte, de por sí, en algo completamente erótico. Muchas de las películas antiguas jugaban con la imagen de la mujer sentada a la que se le sube tanto la falda que casi se puede apreciar dónde acaba la media y empieza la carne.

Las medias se pueden usar, además, con liguero y aunque su función principal era la de sujetar la media, todos sabemos cómo acabó aquello. El liguero es hoy uno de los fetiches masculinos por excelencia.

Todos los tipos de medias son sexis, porque su capacidad para excitar reside en sugerir lo que hay debajo, lo que podrías llegar a ver o a tocar. Añade un liguero y la temperatura subirá como la espuma.

Tipos de pantis eróticos

Los pantis son el hermano mayor de las medias y cubren desde los pies hasta la cintura. Sin embargo, su incremento de tela no merma ni un ápice su capacidad de seducción. Medias de rejilla, con dibujos, con transparencias, con cintura de encaje. La clave siempre es la misma, sugerir. Más o menos opacas, pero nunca completamente translucidas. Deja que su imaginación vuele. ¿Un consejo? Las medias sexis mejorarán cualquier estilismo que elijas.

Tipos de leggins eróticos

Las mallas o leggins se han convertido en un fondo de armario básico; pero, además, son una de las prendas más sexis que existen. Perfectos para destacar tus curvas, se ajustan a tu figura moldeándola. De cuero, de látex, de licra, con aberturas o con dibujos, las opciones son infinitas. Si buscas una combinación insuperable entre comodidad y sensualidad, los leggins son tu prenda.

Recuerda, las medias, los pantis y los leggins no solo resultan atractivos, también han sido siempre un símbolo reivindicativo de la sexualidad femenina. Despierta el deseo y siéntete poderosa. ¿Hay mejor manera de llevar las piernas cubiertas y desnudas al mismo tiempo?