Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Comprar Leg Avenue Pantis de Encaje Agujereados

Pantis de Encaje Leg Avenue con Costura Agujereada

Ref.: 1700082

$925 $980
Promo
- 5 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Logo Leg Avenue Spain - EroticFeel

Información

¿Hay algo más sexy que unas medias negras de encaje? La carga erótica de las piernas, premonitorias de placeres más ocultos, es innegable. Aunque parezca extraño en esta época, en la que lo erótico se centra sobre todo en lo genital, las piernas fueron siempre material de alto voltaje, tanto, que, en la época victoriana, por ejemplo, decir la palabra ‘pierna’ se consideraba de mal gusto, poco decoroso. Protagonistas de escenas cinematográficas memorables, unas medias negras de encaje pueden convertir tus piernas en un arma de seducción sin parangón.

Leg Avenue, la prestigiosa marca de lencería, comenzó precisamente vendiendo medias. Ahora nos trae estos pantys de encaje con forma de mosaico en la parte delantera y costura agujereada en la parte trasera, al más puro estilo vintage.

Serán el complemento perfecto para cualquiera de tus conjuntos y vestidos. Si decides quitártelas (o que te las quiten), ya es cosa tuya, pero hazlo con gracia y surgirá la magia. Palabra.