Penthouse

La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Y sí, aunque puedes estar maravillosa en vaqueros, nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.

 

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta marca.

¿Podríamos imaginar ‘Cabaret’ sin la Minneli bailando desafiante con su portaligas? ¿Y el contoneo de Kim Basinger al ritmo de ‘You cant leave your hat on’ sin el sensual camisón de satén? La lencería íntima es fundamental porque el sex appeal es tanto cuestión de actitud como de estética. Que sí, que puedes estar maravillosa en vaqueros, en chándal o completamente desnuda, por supuesto. Pero nada tiene de malo vestirse de etiqueta para las fiestas más privadas, esas a las que solo podéis asistir vosotros. Y para que nunca digas eso de ‘es que no tengo nada que ponerme’, llega a EroticFeel Penthouse, la marca de lencería para todos los gustos y para todos los cuerpos.

Demostrando que la sofisticación y la sensualidad pueden estar alcance de cualquier bolsillo, Penthouse ofrece una colección para todos los grados de atrevimiento y recato. ¿Buscas un picardías de aire romántico?, ¿un vestido de encaje semitransparente que destaque tu lado más dulce?, ¿una malla de red con aberturas y escote de infarto?, ¿un distinguido kimono con bordados florales y cierre de satén?, ¿o prefieres un despampanante body que moldee tu figura resaltando tus curvas? Como ves, las opciones son infinitas.

La marca se caracteriza por su sostenibilidad y por utilizar tejidos de calidad y flexibles en diferentes tallas para que se adapten cómodamente a cualquier contorno sin limitar los movimientos.

¿Qué puedes encontrar en el catálogo de Penthouse?

  • Kimonos: con encajes, bordados o lisos y de distintas larguras, los kimonos o batines son la prenda ideal para estar siempre perfecta: antes, durante y después del encuentro.
  • Bodis y mallas de cuerpo entero: hay prendas para admirar y otras para cautivar, y estas son para ambas cosas. Bodis con ligueros y medias en una sola pieza o atrevidas mallas de red con aberturas para desadormecer el deseo y asegurar una noche de pasión sin límite.
  • Conjuntos: conjuntos de ropa interior, de braguitas y sujetador o de ligueros y medias, elaborados en distintos tejidos y con diferentes diseños para que cada noche sea especial. No hay nada como enfrentarse a un lunes en la oficina sintiéndote fabulosa.
  • Babydolls o picardías: camisones con aberturas, con diferentes larguras y tipos de escote (en pico, con tirantes finos que sujetan a la espalda, atados al cuello con la espalda al descubierto…) y con diseños elegantes, provocativos y originales.
  • Vestidos eróticos: ¿una cena íntima?, aquí encontrarás la mejor opción de vestuario. Vestidos sexys para abrir el apetito y empezar por el postre. No querrá quitarte las manos de encima.
  • Bodis cortos: ninguna prenda sienta tan bien ni resulta tan cómoda. Aquí encontrarás modelos con talle alto y encaje para enloquecer al más cuerdo, con provocativas aberturas, transparentes… elige el que más se adapte a ti, el éxito está asegurado.

Más barato que un viaje a Venecia y más efectivo que una joya. Para salir de la rutina, para asombrar, excitar y sorprender, para que cada día sea especial y diferente. Penthouse ha creado un catálogo para seducirte y seducir, piezas únicas con un packaging de primera calidad, sostenible, y completamente libre de plástico. No te lo pienses demasiado. Probar cuesta muy poco.

Estás navegando en EroticFeel desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?