Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bijoux Indiscrets Burlesque Cubre Pezones con Lazos

Bijoux Indiscrets Burlesque Cubre Pezones con Lazos

Ref.: 1701183

$835 $880
Promo
- 5 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 25
Logo Bijoux Indiscrets

Información

¿A quién no le gustaría ser como Nicole Kidman en Moulin Rouge? Deslumbrante, sensual, imposible de dejar de mirar ni por un segundo. No hacemos milagros, pero sí contamos con los accesorios perfectos para sacar a la bailarina de burlesque que llevas dentro. Siéntete más atractiva, más sexy, potencia tus encantos y transfórmate en la auténtica estrella del espectáculo con estos cubre pezones con lazo que Bijoux Indiscrets ha diseñado para mujeres como tú, siempre dispuestas a soltarse el pelo y dar un paso al frente.

La ocasión lo requiere, combínalos con transparencias o con tu lencería más atrevida, atenúa las luces, descorcha el vino. La marca pionera en erotic chic rescata en esta línea el espíritu de los cabarets del París más glamuroso.

El set incluye dos cubre pezones autoadhesivos y reutilizables que se adhieren a la piel con una fina capa de silicona hipoalergénica adaptándose a cualquier forma y tamaño de pecho gracias a sus 6 centímetros de diámetro y sin dejar ningún residuo.

Principales características de los Cubre Pezones con lazo Burlesque de Bijoux Indiscrets:

  • Inspirados en los espectáculos de cabaret
  • Autoadhesivos y muy fáciles de colocar, se adhieren a la piel con una fina capa de silicona hipoalergénica
  • Reutilizables
  • Diámetro: 6 cm
  • Se adaptan a cualquier forma y tamaño de pecho
  • Color negro
  • Diseño sofisticado y sensual