Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Leg Avenue Picardías Romántico Negro Barato
Agotado

Conjunto Leg Avenue Picardías Romántico Negro

Ref.: 1700043

$1,535 $1,600
Promo
- 4 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo Leg Avenue Spain - EroticFeel

Información

Si como Coco Chanel, apuestas todo al negro, este seductor picardías de Leg Avenue con encaje y transparencias será tu prenda fetiche para calentar las noches más frías. Poca ropa tiene la carga erótica de un picardías. Este camisón corto, escotado y con una abertura frontal que quita el hipo, tiene poco que ver con aquellas primeras prendas de lencería que comenzaron a exhibirse en los escaparates más atrevidos en la década de los 40. Los tonos pastel han dado paso al siempre elegante negro, un color sugerente y sofisticado, que transmite misterio y nunca pasa de moda.

¿Buscas algo atrevido pero estiloso? Lo tenemos. Tú ya eres sexy, todas los somos, pero con este picardías de aire romántico podrás resucitar a los muertos. Para sorprender, para excitar, para salir de la rutina y sentirte fabulosa, nada como elegir correctamente tu lencería erótica. Acompañado de una braguita, de tirantes, y con un escote en pico de infarto, realza tus formas y exhibe lo justo para que quiera quitártelo de un plumazo. Ni el bromuro, famoso entre seminaristas y militares en el pasado para evitar el deseo, podría sortearlo con esta prenda, perdería su efectividad al primer parpadeo.

No solo te sentirás sexy, también cómoda y segura. ¿Hay algo más importante? Reaviva la pasión, pon un toque de diversión y misterio y saca a relucir tu lado más sensual. A los hombres les gusta lo sencillo, tanto en colores como en formas. Si quieres darle una alegría, no es necesario que llenes tu cuerpo de lencería con cintas y correas casi imposible de quitar sin ayuda. Líneas simples y colores básicos. El éxito está garantizado.

¿Aceptas un consejo? Duerme la siesta esa tarde, porque no vas a pegar ojo en toda la noche. Ya sabes, el sexo es salud así que ¡larga y próspera vida!