Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Comprar Leg Avenue Picardías Romántico Rojo

Conjunto Leg Avenue Picardías Romántico Rojo

Ref.: 1700044

$1,535 $1,600
Promo
- 4 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 01
Logo Leg Avenue Spain - EroticFeel

Información

¿Buscas algo atrevido para calentar las noches más frías? Este seductor picardías de Leg Avenue con encaje y transparencias será tu prenda fetiche para volverlo loco. Poca ropa tiene la carga erótica de un picardías. Este camisón corto, escotado y con una abertura frontal que quita el hipo, tiene poco que ver con aquellas primeras prendas de lencería que comenzaron a exhibirse en los escaparates más atrevidos en la década de los 40. ¡Y es rojo! No hay ningún color que despierte la lujuria como el rojo, símbolo del poder, el amor y la pasión.

De tirantes y con un favorecedor escote en pico que resalta tu figura, este pequeño camisón acompañado de una braguita exhibe exactamente lo justo. Quitártelo o dejártelo puesto ya es elección vuestra. ¿Un consejo? Volveos locos.