Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Plug Anal 50 Sombras

En EroticFeel tenemos la colección de juguetes eróticos oficiales de 50 Sombras de Grey, y eso incluye, por supuesto, sus tres plugs anales. Tres fantásticos objetos para tres momentos y tres sensaciones distintas. Presta atención.

Anastasia Steele pensaba en el dilatador anal y todo se contraía en sus entrañas (no es para menos) y es que el ano es una de las zonas erógenas con más terminaciones nerviosas y su estimulación puede reportarnos grandes alegrías y feroces orgasmos. En EroticFeel tenemos la colección de juguetes eróticos oficiales de 50 Sombras de Grey, y eso incluye, por supuesto, sus tres plugs anales. Tres fantásticos objetos para tres momentos y tres sensaciones distintas. Presta atención.

Empieza con el dilatador elaborado en silicona de grado médico, hipoalergénica y con un tacto suave y aterciopelado, esta pequeña maravilla es perfecta para iniciarse en los juegos más atrevidos. Pasa al siguiente nivel con el plug de cristal, enfríalo o caliéntalo y descubre el efecto en tu cuerpo del contraste térmico y el tacto liso del mejor vidrio. ¿Quieres llegar hasta el final? Nada como el plug anal de acero pulido de 50 sombras, elegante, duro y resistente, diseñado para penetrar sin dolor una y otra vez, sin descanso. Te espera un maratón de lujo, ten a mano el lubricante.