Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Fifty Shades of Grey Darker Plug Anal de Cristal 4
Agotado

Fifty Shades of Grey Darker Plug Anal de Cristal

Ref.: 1700858

$1,830 $2,130
Promo
- 14 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo 50 Sombras de Grey

Información

Olvida todo lo que creías saber sobre el placer y el deseo. Estamos seguros de que hasta ahora os habéis apañado muy bien solitos, perfecto, también se puede sobrevivir años a base de macarrones con tomate pero cuando pruebas un buen plato de pasta italiana con salsa carbonara el tomate de bote pasa a un segundo plano. Algo parecido está a punto de ocurrirte. La colección oficial de juguetes eróticos de Cincuenta sombras de Grey ha llegado a EroticFeel, y, ya seas el fundador del club de fans de la saga, un desconocedor absoluto o el mayor detractar del universo Grey, pronto tendrás que admitir que estos juguetitos no están nada mal.

Aquí tienes uno muy especial, un sofisticado y exclusivo plug anal elaborado en cristal de primera calidad. Con un tacto liso y muy suave y una forma cónica con un tope que facilita tanto la inserción como el agarre, este plug es el juguete perfecto para estimular una de las zonas más fantásticas del cuerpo. Aplica el lubricante de manera generosa, ya sabes que el ano, a diferencia de la vagina, no lubrica de forma natural, y comienza realizando un masaje con la yema de los dedos. Cuando notes la zona relajada inserta con mimo el plug anal recreándote en las sensaciones.

Te recordamos que el cristal, a diferencia de otros materiales, es sensible a las temperaturas. Podrás enfriar el plug en la nevera o sumergirlo en agua caliente para experimentar con los contrastes sin miedo a que tu nuevo juguete sufra daño alguno.

Características del plug de cristal de la colección oficial de Cincuenta sombras de Grey:

  • Color azul oscuro
  • Tacto liso y muy suave
  • Se puede enfriar en la nevera o sumergir en agua caliente para jugar con las temperaturas
  • Resistente, duradero y completamente seguro para tu cuerpo
  • Cuenta con un tope de seguridad que facilita su inserción y su extracción
  • Compatible con todo tipo de lubricantes
  • Muy fácil de limpiar con agua tibia y jabón neutro, o con un desinfectante específico para juguetes sexuales