Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Fifty Shades of Grey Plug Anal 4

Fifty Shades of Grey Plug Anal

Ref.: 1700846

$1,265 $1,400
Promo
- 9 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 01
Logo 50 Sombras de Grey

Información

- “Cuando estés lista, también querré esto. Hoy no, dulce Ana, pero un día…”

- “Te deseo en todas las formas posibles. Quiero poseer cada centímetro de tu cuerpo. Eres mía”.

Yo pienso en el dilatador anal, y todo se contrae en mis entrañas.

Te presentamos el plug oficial de Cincuenta sombras de Grey. Un pequeño dilatador anal elaborado en silicona de grado médico, hipoalergénica y de tacto suave y aterciopelado, que se convertirá en el accesorio indispensable de tus juegos más atrevidos. Y es que el ano es una de las zonas erógenas con mas terminaciones nerviosas de nuestro cuerpo y su estimulación, lejos de provocar dolor, reporta orgasmos tan poderosos como intensos. Olvida todo lo que creías saber sobre el sexo y abre tu mente y tu cuerpo a nuevos y excitantes placeres como la colección de juguetes eróticos de la trilogía más famosa de los últimos tiempos.

Paso a paso, lo primero será lubricar generosamente la zona, un suave masaje con las yemas de los dedos es la forma perfecta de iniciar el juego. Ahora comienza la introducción del plug, su extremo pequeño y redondeado se ensancha gradualmente para que la inserción sea sencilla, indolora y muy excitante. Su anilla de extracción funciona también como tope de seguridad, no tienes nada de lo que preocuparte.

Perfecto para tus juegos en solitario en pareja, el plug puede ser el fin en sí mismo o el comienzo de penetraciones más intensas, depende de hasta dónde estéis dispuestos a llegar.

Características principales del plug de Cincuenta sombras de Grey:

  • Dilatador anal con una punta pequeña y redondeada que se ensancha gradualmente para facilitar su inserción
  • Dispone de una anilla de extracción que funciona como tope de seguridad
  • Elaborad en silicona hipoalergénica de grado médico absolutamente segura para el cuerpo
  • Tacto suave y aterciopelado para una experiencia más placentera
  • Perfecto para hombres, mujeres y para juegos tanto en solitario como en pareja
  • Color negro
  • Longitud insertable: 8 centímetros