Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Pipedream Icicles Numero 81 Plug Anal
Agotado

Pipedream Icicles Numero 81 Plug Anal

Ref.: 1700844

$1,680 $2,010
Promo
- 16 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo Pipedream EroticFeel

Información

Los plugs más estrechos y pequeños son perfectos para jugadores nobeles, pero una vez te hayas adentrado en el oscuro y atrayente túnel no habrá vuelta atrás, querrás probar juguetes más largos, más gruesos, notarás como el placer se incrementa con el tamaño y varía con cada forma y textura. Si ya sabes de lo que te hablamos este es tu momento, ¡por fin ha llegado! Te presentamos el Icicles No. 81, un refinado plug anal hecho a mano con vidrio de la más alta calidad. Trasparente y azul intenso, su cabeza ovalada permite una fácil y cómoda inserción mientras los relieves en espiral de su tronco te dejarán sin aliento.

Para relajar y humedecer la zona, aplica generosamente el lubricante tanto en el juguete como en la zona anal, evitarás así molestias e incomodidades. Luego introduce poco a poco el plug e imprímele movimientos suaves.

Los plugs y dildos de la colección Icicles de Pipedream están fabricados con vidrio hipoalergénico no poroso, lo que permite experimentar con las sensaciones térmicas. Mételo en el microondas o en el congelador sin miedo a que se dañe, está diseñado para durar toda la vida.

La correcta limpieza de los juguetes sexuales es clave a la hora de evitar infecciones. Este plug se limpia fácilmente con agua tibia y jabón, con un higienizador específico para este tipo de productos, e incluso metiéndolo en el lavavajillas.

Principales características del Icicles N0. 81

  • Plug anal elaborado a mano con vidrio
  • Hipoalergénico y completamente seguro para el cuerpo
  • No poroso
  • Perfecto para experimentar con la temperatura, es apto para el microondas o el congelador
  • Elegante y de tacto suave
  • Se limpia fácilmente con agua y jabón, con un desinfectante específico, o en el lavavajillas
  • Cuenta con una anilla que, además de facilitar su extracción, sirve como tope para evitar disgustos
  • Perfecto para utilizar a solas o en pareja, tanto por hombres como por mujeres
  • Longitud insertable: 9,8 centímetros
  • Ancho: 4 centímetros

¿Listos para tocar el cielo?