Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Bijoux Indiscrets Pom Pom Plumero 2

Bijoux Indiscrets Pom Pom Plumero

Ref.: 1700870

$775 $795
Promo
- 2 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 25
Logo Bijoux Indiscrets

Información

La piel es el mayor de nuestros órganos erógenos, un inmenso mapa del placer en blanco para dibujar y pintar sobre él lo que nos plazca. Y reconozcámoslo, la pasión desenfrenada que te empuja a un encuentro rápido y húmedo no siempre se presenta, suele aparecer más, es cierto, al comienzo de una relación, cuando hasta un capítulo de los Simpson te excita, pero con el tiempo la cosa cambia. ¿A peor? No necesariamente, siempre que se preste atención al cuerpo, a sus recovecos, a todas las sensaciones que es capaz de reportarnos. Siendo así los encuentros mejoran, se vuelven más íntimos, más placenteros. Te invitamos a descubrir nuevos reinos, a explorar países vírgenes. Algo tan sencillo como el plumero Pom Pom de Bijoux Indiscrets puede llevarte al mismo cielo. ¿No nos crees? Te retamos a probarlo. Y ya sabes, un reto es un reto.

Bijoux Indiscrets ha aunado su interés por el ‘slow sex’ y por el mundo BDSM clásico en un artículo tan simple como brillante. Un plumero para despertar la piel palmo a palmo. Elegante, sexy y con una textura suave, el cuerpo se despereza vibrante bajo sus caricias.

Imagínate la escena, te ajusta unas bonitas esposas a las muñecas, no puedes moverte, y empieza despacio, dócil, a recorrer tu cuerpo con un plumero. Cosquillas, risas, el deseo crece. Imagina ahora que tampoco puedes ver lo que está pasando, un antifaz cubre tus ojos y unas esposas sujetan tus manos, te concentras solo en lo que está pasando, tu mente comienza a nublarse. ¿Y ahora? Quizá unos azotes… eso ya depende de gustos, del momento, de hasta dónde estáis dispuestas a llevar el juego. Lo que empieza con un plumero acaba en el clímax más intenso.