Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Preservativos Caja de 24

Una caja de 24 condones y una determinación clara, que no te dure más de un año, esa es tu aspiración y nosotros vamos a ayudarte. Te deseamos la mejor de las fortunas.

Practicar sexo al menos dos veces al mes, ese es tu propósito de este año. Cierto que ha habido momentos más boyantes, pero mejor dos que ninguna y también sabes lo que son las vacas flacas. Una caja de 24 condones y una determinación clara, que no te dure más de un año, esa es tu aspiración y nosotros vamos a ayudarte. No podemos proporcionarte parejas (no ofrecemos esa clase de servicios) pero sí los preservativos más cómodos, finos, seguros y sensitivos del mercado. Presta atención.

Lelo Hex, Durex Natural Comfort, Durex Real Feel, Durex Sensitivo Suave… encuentra en EroticFeel los preservativos que más se adapten a tus gustos y necesidades y ponte manos a la obra. Te deseamos la mejor de las fortunas (tampoco viene mal una cola de conejo o un trébol de cuatro hojas, nosotros no somos infalibles).