Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Preservativos Caja de 3

Cita a la vista y en la lista de recados un par de cosas, cortarte las uñas y comprar condones, pero tampoco es cuestión de venirte arriba y que al final se te caduquen (nos ha pasado a todos). Echa un vistazo a nuestras cajas de 3 condones y que la suerte te acompañe.

Lleváis un par de días hablando por Tinder y habéis fijado una cita. No tienes muy claro qué va a pasar pero anteriores experiencias te han demostrado que las aplicaciones para ligar no siempre son fiables, la gente no solo parece más simpática en internet, a veces también les da por usar una fotografía de hace 10 años… Por supuesto siempre hay que llevar condones, nunca sabes qué puede deparar la noche, pero tampoco es cuestión de aventurarte y que al final se te caduquen, no sería la primera vez (nos ha pasado a todos, no tienes nada de qué avergonzarte).

Durex Natural Comfort, Lelo Hex, Lelo Hex XL, Durex Dame Placer, Durex Real Feel… en EroticFeel tiene muchas opciones para hacerte con una caja de 3 preservativos. Que la suerte te acompañe.