Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Durex Invisible Extra Lubricado Caja de 12

Caja de 12 Preservativos Durex Invisible Extra Lubricado

Ref.: 1700200

$515 $580
Promo
- 11 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Durex

Información

Te presentamos el preservativo más fino y placentero de Durex, Durex Invisible Extra Lubricado. Más fino que un cabello humano, con este condón el contacto con tu pareja será tan cercano que no creerás que lo llevas puesto. Su extra de lubricante maximizará tus sensaciones, facilitando la penetración y prolongando la relación hasta alcanzar clímax alucinantes. Nunca volverás a decir que con preservativo “sientes menos” porque nunca volverá a ser cierto.

Despejamos tus dudas, el grosor de un condón no interfiere para nada en su grado de seguridad. El Durex Invisible Extra Lubricado no renuncia a la seguridad, proporcionándote un alto grado de protección.

Elaborados con látex de caucho natural, los nuevos condones de Durex son lisos, transparentes, de forma recta, depósito y con una anchura nominal de 52 milímetros.

Características específicas de los preservativos Durex Invisible Extra Lubricado

  • Ultrafinos. Son los preservativos más finos de la marca
  • Su extra de lubricación implica un extra de placer. Facilita la penetración y alarga la relación
  • Elaborados con látex de caucho natural y sostenible
  • Lisos y transparentes
  • Compatibles con el uso de cualquier lubricante de base acuosa o de silicona
  • Te ofrecen una mayor sensibilidad justo donde más la necesitas
  • Forma recta y con depósito
  • Tiene una anchura nominal de 52 milímetros
  • Dermatológicamente testados
  • Te protegen de forma segura y eficiente

Recuerda que estos condones cuentan con todas las garantías de calidad de Durex. La marca, número 1 en preservativos y con más de 80 años de experiencia a sus espaldas, es sinónimo de calidad e innovación. Utilízalos correctamente y no tendrás ningún problema. Evita los lubricantes oleosos y los aceites, pueden degradar el látex. Si tienes previsto un encuentro de lo más húmedo debes saber que, aunque la sal del mar no produce ningún daño en los materiales, algunos de los productos químicos que se utilizan en las piscinas sí pueden estropear los preservativos y facilitar roturas.

Ya los conoces, ahora te toca probarlos. Máximo placer garantizado.