Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

 Durex Sensitivo Contacto Total Caja de 12

Preservativos Durex Sensitivo Contacto Total

Ref.: 1700184

$410 $465
Promo
- 11 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el jueves 24
Durex

Selecciona una cantidad

6
12
Información

Nos vas a querer muchísimo porque tenemos una gran noticia para ti. Se acabaron los comentarios del tipo “con el condón siento menos” o “con preservativo no me gusta”. La industria avanza con las demandas del mercado y el mercado sabe que utilizar preservativo es prioritario, así que ha lanzado Durex Sensitivo Contacto Total. Un condón ultrafino y con mejor ajuste para que disfrutes de una mayor sensibilidad durante el sexo.

Los preservativos Durex Sensitivo Contacto Total son un 20 por ciento más finos que los condones estándar de la misma marca. Fabricados en látex de caucho natural, trasparente y lubricado, gracias a su ajuste Sensi Fit son tan cómodos que una vez puesto te olvidarás de él. Su dosis extra de lubricante hará que tus relaciones sean aún más placenteras.

¿Por qué los preservativos Durex Contacto Total son para mí?

  • Preservativos ultrafinos de látex de caucho natural
  • Lisos, transparentes y con una dosis extra de lubricante para que la penetración sea aún más placentera
  • Son un 20 por ciento más finos que los preservativos estándar de la misma marca
  • Sin olor y sin sabor
  • Más cómodos gracias a su ajuste Sensi Fit
  • Incrementan la sensibilidad durante las relaciones
  • Totalmente compatibles tanto con lubricantes de base de agua como con los de base de silicona
  • Anchura nominal de 52 milímetros

Debes saber que el grosor del preservativo no tiene nada que ver con la seguridad que proporciona. Los controles obligatorios de seguridad son exactamente los mismos para las diferentes clases de condones. Lo único importante es la calidad y Durex, la empresa número 1 en preservativos y con más de 80 años de experiencia, es sinónimo de calidad e innovación, cumpliendo y superando todas las normas nacionales e internacionales.

No te lo pienses más. Póntelo y olvídate de él. Para que te concentres solo en lo importante.