Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Durex Natural Comfort Caja de 10

Preservativos Durex Natural Comfort

Ref.: 1700170

$360 $400
Promo
- 10 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el jueves 24
Durex

Selecciona una cantidad

3
10
6
12
24
Información

A pesar de la inmensa gama de condones que hoy podemos encontrar a la venta, los condones clásicos o naturales, sin olores, sin sabores y sin texturas son los más vendidos del mercado. Y Durex, la marca de preservativos número 1 del mundo con más de 80 años de experiencia en su fabricación, nos propone sus Durex Natural Comfort, unos condones de látex de caucho natural, liso, transparente y lubricado, que aportan la seguridad y comodidad del preservativo original de Durex.

Para los que quieren que el preservativo sea tan natural que apenas se note, los Natural Comfort son la opción perfecta. Gracias a su forma anatómica Easy-On, su colocación es extremadamente sencilla y la sujeción está asegurada. No te la juegues y apuesta por la calidad. El placer y la seguridad ya no son incompatibles.

Características específicas de los preservativos Durex Natural Comfort:

  • Preservativos de látex de caucho natural y sostenible
  • Lisos, transparentes y lubricados
  • Conjugan el placer con la comodidad gracias a su forma anatómica Easy On con depósito
  • Sin olor y sin sabor
  • Te garantizan una sujeción perfecta sin apretar
  • Mayor adaptabilidad para maximizar el placer
  • Anchura nominal de 56 milímetros

Los Durex Natural Comfort son perfectamente compatibles tanto con los lubricantes a base de agua como con los de silicona. Pero ojo, los lubricantes oleosos y los aceites pueden dañar el látex, haciéndolo más frágil frente a posibles roturas. Evítalos. También debes saber que si tienes planeado un excitante y húmedo encuentro bajo el agua, el riesgo de deslizamiento del preservativo aumenta y aunque la sal del mar no produce ningún efecto adverso en los condones, algunos de los productos utilizados en las piscinas, como el cloro o el ozono, sí podrían dañarlos. Además, si vas a utilizar los Natural Comfort para practicar sexo anal, aplica lubricantes de base de agua para evitar el riesgo de rotura o deslizamiento.

Lo natural ahora es más fácil con Durex Natural Comfort.