Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Preservativos Retardantes

Los preservativos retardantes son la mejor opción si, además de practicar sexo seguro, quieres retardar la eyaculación. ¿Lo mejor de estos preservativos? Que los dos miembros de la pareja se benefician de las ventajas de este tipo de preservativos. Por un lado, el hombre, al hacer retrasar su eyaculación, alcanzará un orgasmo más intenso cuando este llegue. Por otro, su pareja podrá disfrutar durante más tiempo del coito. ¡Consigue el ritmo perfecto gracias a los preservativos retardantes de EroticFeel! Entra ahora para consultar nuestro catálogo de preservativos retardantes y haz que tus relaciones sexuales duren más.

¿Cuánto tiempo te gustaría disfrutar del placer de una buena relación sexual? Esta pregunta es algo así como ¿a qué huelen las nubes? Una tontería. Dale a un ratón un botón con el que provocarse orgasmos y se morirá de hambre. Si quieres prolongar el placer durante tus encuentros íntimos, si quieres sincronizar el ritmo con tu pareja para alcanzar el clímax al mismo tiempo o si quieres luchar contra la temida eyaculación precoz, la respuesta es la misma: preservativos con efecto retardante. Hace mucho que los condones dejaron de ser simples protectores contra los embarazos no deseados y contra el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Un papel fundamental, claro, que los ha convertido en el gran y único aliado del sexo seguro. Pero ¿por qué no añadir un toque de diversión al sexo? Eso pensaron las grandes marcas que han desplegado todo su ingenio para sacar al mercado condones de diferentes texturas, sabores, colores, tamaños, grosores, y también, sí, con aditivos que permitan demorar la eyaculación y dilatar el placer.

¿Quieres que tus relaciones sexuales duren más? Entra ahora en nuestro sex shop online EroticFeel para consultar nuestro catálogo de preservativos retardantes. ¿A qué esperas?

Los mejores preservativos para retardar la eyaculación

  • Preservativos Durex Placer Prolongado

    Los condones retardantes de Durex Placer Prolongado cuentan con un lubricante Performa que contiene un cinco por ciento de benzocaína para retrasar la eyaculación masculina. De caucho natural, lisos, transparentes y con una anchura nominal de 56 milímetros, prolongarán el placer del encuentro durante más tiempo. Su forma anatómica Easy-On, con depósito, hace que sean más fáciles de colocar que los condones corrientes y asombrosamente cómodos.

  • Preservativos Durex Mutual Clímax

    Estos preservativos, además de retardantes, están especialmente diseñados para compenetrar los ritmos de la pareja acelerando el clímax de ella y retrasando el de él. Fabricados con látex de caucho natural, su efecto retardante se debe al lubricante que llevan incorporado y a que contiene un 5% de benzocaína para retrasar la eyaculación. Para incrementar la estimulación de ella, los preservativos Mutual Clímax cambian la textura lisa por una con puntos y estrías. Gracias a la fricción con los genitales, el orgasmo femenino llegará más rápido. Transparentes, con una anchura nominal de 56 milímetros y con forma anatómica Easy-On para facilitar su colocación, estos preservativos te ayudarán a conseguir una de las experiencias más intensas de tu vida.

¿Son fiables los condones retardantes?

Los preservativos retardantes son completamente fiables y pasan los mismos controles de calidad que los condones corrientes. La diferencia está en el lubricante que todos los preservativos llevan incorporado para facilitar el deslizamiento y evitar roturas. Este lubricante, en el caso de los preservativos para retrasar la eyaculación, contiene benzocaína. Eso supone que, tras su uso, es aconsejable limpiar la zona genital y evitar el contacto con los ojos, por si hay restos de lubricante en las manos. No se recomienda el uso de este tipo de condones si alguno de los miembros de la pareja tiene la piel de la zona genital inflamada o agrietada.

Por lo demás, los condones con efecto retardante son igual de eficaces que el resto en la prevención de embarazos no deseados y en la propagación de enfermedades de transmisión sexual.

¿Cuánto tiempo retardan la eyaculación estos condones?

El tiempo que dure tu relación sexual no dependerá únicamente de los condones retardantes. Sin duda, demorarán la eyaculación, pero en cada persona y en cada encuentro, este tiempo extra puede variar. Lo más importante es no obsesionarse con esto y disfrutar del sexo plenamente. La mente puede jugarnos malas pasadas.

¿Cómo funcionan los condones retardantes?

Los preservativos de cualquier tipo siempre están ligeramente lubricados, así facilitan la penetración y se evitan roturas. Pues bien, el preservativo con efecto retardante incorpora a este lubricante un tanto por ciento muy pequeño de benzocaína. La benzocaína es un anestésico local que disminuirá levemente la sensibilidad del pene para así retrasar el orgasmo.

En el caso de la eyaculación precoz, los preservativos retardantes con benzocaína son uno de los tratamientos recomendados por los especialistas para incrementar el tiempo de duración de la relación antes de que se produzca la eyaculación.

Este tipo de condones incrementan las sensaciones y el placer de la pareja alargando el sexo. Ya sabes, con los condones de efecto retardante disfrutaréis hasta que estéis exhaustos. ¿Quién da más?