Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Durex Placer Prolongado Caja de 12

Caja de 12 Preservativos Durex Placer Prolongado

Ref.: 1700180

$410 $465
Promo
- 11 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Durex

Información

¿Quieres que tus relaciones sexuales duren más tiempo? La respuesta es Durex Placer Prolongado. Unos preservativos diseñados para dilatar el placer y demorar el momento de la eyaculación. ¿Cómo? Gracias al lubricante Performa que contiene un 5% de benzocaína, un anestésico local suave que te ayudará a perder sensibilidad sin insensibilizar tu pene para retrasar el orgasmo.

Para durar más y para luchar contra la temida eyaculación precoz ahora hay más de una herramienta. El 95% de los hombres que la afrontan consiguen superarla y los Durex Placer Prolongado pueden ser un gran aliado. Preservativos de látex de caucho natural, liso, transparente y lubricado. Sin olor y sin sabor y sumamente fáciles de colocar gracias a su forma anatómica Easy On con depósito.

¿Por qué los preservativos Durex Placer Prolongado son para mí?

  • Prolongan el placer y retrasan la eyaculación gracias a su lubricante Performa con un 5 por ciento de benzocaína
  • Preservativos de látex de caucho natural
  • Lisos, transparentes y lubricados
  • Fáciles de colocar y cómodos gracias a su forma anatómica Easy On con depósito
  • Máxima sujeción sin apretar
  • Anchura nominal de 56 milímetros
  • Sin sabor y sin olor

Durex, la marca número 1 en preservativos con más de 80 años de experiencia a sus espaldas, es siempre garantía de calidad y de sexo placentero y seguro. Lo bueno de la experiencia es que los preservativos ya no son únicamente un medio para prevenir embarazos y evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual. 80 años dan para mucho y Durex ha sabido evolucionar con los tiempos ofreciendo en sus productos valores añadidos. Condones que aumentan el placer, con sabores, con olores, con texturas y ahora también con efecto retardante. Disfruta cuando y cuanto quieras gracias a Durex Placer Prolongado. ¿Cuánto tiempo tienes?