Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Durex Natural XL Caja de 12
Agotado

Caja de 12 Preservativos Durex Natural XL

Ref.: 1700179

$385 $435
Promo
- 11 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Durex

Información

¿El tamaño de tu pene hace que los preservativos normales te resulten incómodos? Pues prepárate porque estás a punto de perder esa excusa para siempre. Saca la cinta métrica. Un pene estándar en erección mide entre 14 y 16 centímetros y tiene una circunferencia que oscila entre los 3 y 4 centímetros. Aunque los condones son elásticos y se adaptan fácilmente a diferentes tamaños, hay hombres que no se sientes cómodos con los preservativos de tamaño clásico. Pues bien, si es tu caso no te preocupes, Durex tiene una solución para ti: los Durex Natural XL. Como lo lees, condones extragrandes para penes con más talla de lo habitual.

Debes saber que un ajuste inadecuado del condón es uno de los factores que pueden dar al traste con la relación sexual más esperada. No dejes que una nimiedad estropee un gran momento. Los Durex Natural XL están diseñados para proporcionar un mayor ajuste y una mayor comodidad a quien lo necesite.

Características específicas de los preservativos Durex Natural XL:

  • Condones extragrandes de látex de caucho natural y liso
  • Sin sabor y sin olor
  • Transparentes y lubricados
  • Fáciles de colocar gracias a su forma anatómica Easy On con depósito
  • Sujeción y ajuste garantizados, sin apretar
  • Anchura nominal de 57 milímetros

Totalmente compatibles con el uso de lubricantes a base de agua y a base de silicona, evita las lociones oleosas, el aceite puede degradar el látex propiciando roturas. Si tienes planeada una sesión de sexo acuático recuerda que bajo el agua existe el riesgo de deslizamiento del preservativo y que, aunque la sal del mar no provoca ningún daño, algunos productos químicos de las piscinas como el cloro y el ozono sí que pueden dañar los condones.

Ahora que ya conoces los Durex Natural XL, enfúndatelos y ¡a disfrutar a lo grande!