Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Cabezal Satisfyer Men Chambers of Pleasure

Chambers of Pleasure - Cabezal Satisfyer Men

Ref.: 1700037

$335 $465
Promo
- 27 % dto.

Disponible
Recíbelo el martes 29
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

¿De cuántas maneras diferentes se puede llegar al orgasmo? Los juguetes sexuales han llegado a nuestra vida para mejorarla. No reemplazan nada, pero revolucionan. Con el nuevo masturbador Satisfyer Men verás fuegos artificiales. Rompe la monotonía y olvídate para siempre del aburrimiento. Combina la masturbación con la emoción del sexo oral y vaginal. Su estructura permite seis cabezales diferentes. ¿Buscas la sensación de mil bocas jugueteando? ¿Prefieres suaves caricias o un tornado de contracciones? En Satisfyer han pensado en todo.

Lo primero es lo primero. Necesitas el Satisfyer Men para poder gozar con sus seis cabezales distintos.

¿Qué te ofrece el masturbador masculino Satisfyer Men?

  • Lo novedoso es su sistema de vacío de aire que podrás controlar mediante válvulas para regular la presión que quieres obtener. Más o menos intenso, más o menos estrecho, siempre a tu gusto.
  • Fabricado con Cyberskyn, la textura de las fundas es especialmente suave y sensual.
  • Desarrollado con el actor Rocco Siffredi.
  • Se adapta a todos los tamaños de pene.
  • Fácil de desmontar y de limpiar.
  • La sensación es una mezcla de sexo oral y vaginal.
  • Cierre higiénico.

Al adquirir el Satisfyer Men, obtendrás también la funda clásica. Pero créenos, querrás tenerlas todas. Será la colección más valiosa y satisfactoria de tu vida.

Aquí tienes una de ellas, el cabezal ‘Chambers of Pleasure’ (es decir, la funda ‘Cámaras de Placer’) tiene una estructura de compresión con paredes flexibles que acarician el tronco del pene a la vez que atraen los tejidos sensibles invitándolos a introducirse más adentro. Según avances en tu exploración por las paredes de la cámara, activarás un mecanismo de succión y agarre exclusivo que te provocará una excitación más intensa y prolongada. Suena bien, ¿verdad?

Utilización y limpieza de las fundas del Satysfyer Men

Para una experiencia plena os recomendamos utilizar tu Satisfyer Men con un lubricante a base de agua. Así potenciarás el placer y evitarás dañar la superficie de tu juguete sexual preferido.

Descubrirás que se desmonta fácilmente para que puedas extraer la funda y darle la vuelta. Podrás limpiarla adecuadamente con agua tibia y jabón neutro. No olvides que lo mejor para este producto es desinfectarlo con el limpiador de Satisfyer y combinarlo con el Satisfyer Men Renewing Powder, un polvo, similar al talco, que cuida y mantiene la suavidad del material alargándole la vida útil.

Pruébalas todas y elige tu favorita, si puedes quedarte solo con una.

¿Tienes dudas acerca del Cabezal Satisfyer Men - Chambers of Pleasure?

El cabezal Satisfyer Men Chambers of Pleasure es una funda intercambiable para tu masturbador Satisfyer Men. Dispone de unas paredes flexibles que acarician el pene. Tras una inserción profunda se activa un exclusivo mecanismo de succión para una sensación más firme.

Las fundas del Satisfyer se pueden intercambiar por puro placer, ya que cada una de ellas te ofrece una estimulación diferente, o por desgaste y deterioro. Si notas que la textura ya no es la misma y que pierde suavidad, es momento de cambiar el cabezal para poder seguir disfrutando de tu Satisfyer Men. 

Su estructura fácilmente desmontable te permite extraer la funda tanto para cambiarla como para lavarla.