Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Cabezal Satisfyer Men - Pressure Spiral

Pressure Spiral - Cabezal Satisfyer Men

Ref.: 1700041

$335 $465
Promo
- 27 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 24
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

¿Un mismo juguete sexual y seis formas distintas de llegar al clímax? Eso es. Aquí importa tanto el placer del recorrido como el feliz desenlace. Gracias al nuevo Satisfyer Men los hombres disfrutaréis por fin del juguete erótico que ha revolucionado la sexualidad femenina. ¿O acaso no has escuchado hablar del succionador de clítoris Sastisfyer? Pues prepárate porque ha llegado nuestro momento.

¿Por qué elegir Satisfyer Men?

  • Porque está equipado con un sistema de vacío que te permite regular la intensidad y la presión mediante sus válvulas.
  • Porque consigue la estrechez que te gusta.
  • Porque lo puedes contraer y expandir a tu antojo.
  • Porque se adapta a todos los tamaños de pene.
  • Porque aúna la sensación del sexo oral y vaginal.
  • Porque está fabricado con Cyberskin, un material especialmente suave y sensual.
  • Porque ha sido desarrollado con Rocco Siffredi.
  • Porque se limpia con facilidad

Con el masturbador de Satisfyer no solo decides el grado de presión, también la sensación que quieres obtener. Contiene por defecto la funda Classic, pero puedes conseguir los otros seis cabezales que te ofrece la marca y te prometemos que los querrás todos. Seis estructuras de compresión diferentes para que no vuelvas a saber lo que es el aburrimiento.

Aquí tienes uno de ellos, el cabezal ‘Pressure Spiral’ o ‘Espiral de Presión’, con su forma curva y salvaje y sus suaves hélices que entrelazan tu pene acariciándolo, te proporcionarán uno de los orgasmos más fuertes de tu vida. Repetirás seguro.

La Pressure Spiral es una de las fundas más placenteras para tu masturbador, con una sensación realista y sin plastificantes. Todo el que la ha probado la califica de excepcional.

Cuidados para tus cabezales Satisfyer Men

Como querrás que tu funda tenga una vida larga y que mantenga la misma suavidad y textura que al principio, te recomiendo que la laves con agua tibia y jabón neutro después de cada uso. Su estructura se desmonta fácilmente permitiéndote extraer la manga y darle la vuelta. No te preocupes, se vuelve a colocar con la misma sencillez.

Déjala secar y utiliza el desinfectante Satisfyer y especialmente el Satysfyer Men Renewing Powder, un polvo similar al talco que cuida la funda sin dañarla para que continúe regalándote orgasmos sin tregua.

Sin necesidad de pilas ni baterías y siempre listo para la acción, con los cabezales de Satisfyer nunca salir de la monotonía y alegrarte la vida fue tan fácil.

¿Aún tienes dudas acerca del Cabezal Satisfyer Men Pressure Spiral

El cabezal Satisfyer Men Pressure Spiral es una funda para tu masturbador Satisfyer Men. Está provisto de una textura con espirales que entrelazan el pene aumentando la intensidad, para hacerte llegar a orgasmos absolutamente intensos.

Las fundas del Satisfyer se pueden intercambiar por puro placer, ya que cada una de ellas te ofrece una estimulación diferente, o por desgaste y deterioro. Si notas que la textura ya no es la misma y que pierde suavidad, es momento de cambiar el cabezal para poder seguir disfrutando de tu Satisfyer Men. 

Su estructura fácilmente desmontable te permite extraer la funda tanto para cambiarla como para lavarla.