Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Comprar Caperuzas Satisfyer 1

Caperuzas Satisfyer 1

Ref.: 1700023

$335 $360
Promo
- 6 % dto.

Disponible
Recíbelo el jueves 24
Satisfyer en EroticFeel 2

Información

Lo sabemos. Desde que has comprado tu succionador de clítoris Satisfyer 1, no has dejado de utilizarlo.

Es posible que, desde su uso inicial, las caperuzas o fundas de tu Satisfyer 1 hayan perdido algo de calidad o textura. Pues bien, te informamos que no vas a tener que adquirir tu Satisfyer 1 de nuevo, sino que simplemente con renovar tus caperuzas Satisfyer 1 será suficiente.

Este pack incluye 5 caperuzas exactamente iguales y totalmente adecuadas para tu Satisfyer 1. Eso significa que son suaves (de silicona médica) y que se adaptan de manera inigualable al contorno de tu clítoris gracias a su forma optimizada. Coloca tu caperuza y siente cómo esta se ajusta perfectamente para ofrecerte una estimulación indescriptible.

Estas caperuzas pueden cambiarse de forma muy sencilla. Es más, cuando hayas utilizado tu Satisfyer 1, retírala y límpiala con agua y jabón suave para su higiene. Sécala y vuelve a colocarla.

Recuerda que el Satisfyer 1 es el modelo más clásico de la popular marca alemana. ¿La seña de identidad de Satisfyer? La estimulación del clítoris sin contacto, mediante ondas de presión.

Silencioso, discreto, potente y sumergible. Funcionamiento con pilas y la posibilidad de elegir entre 11 marchas. ¿En serio necesitas más?

¿Tienes dudas acerca de las Caperuzas Satisfyer 1?

Caperuzas Satisfyer 1. Esta caja contiene 5 caperuzas para tu succionador de clítoris Satisfyer 1. Son blancas, de silicona y pueden cambiarse muy fácilmente.

Es conveniente cambiar las caperuzas del Satisfyer cuando comiencen a deteriorarse y cuando pierdan calidad y textura. Si notas que ya no es tan suave o no conserva el mismo tacto que al principio es el momento de poner una nueva caperuza.

Cada juguete tiene una caperuza diferente, no utilizan la misma el Satisfyer 1 que el Satisfyer 2 o el Penguin. En EroticFeel encontrarás caperuzas de repuesto para cada uno de tus juguetes, exactamente iguales que las que traía tu succionador cuando lo recibiste.