Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Shunga Lovebath Dragon Fruit Sales de Baño

Shunga Lovebath Sales de Baño

Ref.: 1700531

$820 $925
Promo
- 11 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el miércoles 30
Logo Shunga

Selecciona un modelo

Ocean Temptations
Dragon Fruit
Sensual Lotus
Información

Una ducha rápida para despejarte por la mañana está genial, pero el baño puede tener un objetivo bien distinto. Poco que ver con quedarte limpito (que tampoco está mal) y mucho con una experiencia sensual capaz de revitalizar el deseo más adormecido. Salir de la rutina no tiene porqué significar necesariamente salir de casa, más barato que un viaje, más seguro que ir de escalada, y desde luego más divertido que jugar a los bolos (hay que ver las cosas que encuentras en Google cuando buscas ‘planes para salir de la rutina’). No paramos de escuchar lo de ‘salir de la zona de confort’ pero nosotros te proponemos volver a ella, a la zona más confortable del mundo. ¿Cómo? Una bañera llena de agua caliente, unas sales premium de Shunga que la conviertan en un sedoso y aromático gel donde sumergiros, y dos cuerpos desnudos. De momento suena perfecto.

No hay mejor manera de acercaros ni de volver a encontraros. Sin distracciones, solo los dos en el ambiente más relajado y sensual del mundo. Para conseguirlo, solo necesitas las sales Shunga Lovebath, viértelas en el agua y contempla cómo se transforman en miles de delicadas perlas rellenas de agua que dan paso a un gel de textura ligera y aroma suave. Ahora solo queda disfrutar mientras las sales actúan exfoliando e hidratando vuestra piel dejándola suave, sedosa y brillante.

Disponible en tres cautivadores aromas, Ocean Temptation, Dragon Fruits y Sensual Lotus. Tendréis que probar los tres para descurbrir cuál es vuestro favorito.

Principales características de las sales de baño Lovebath de Shunga:

  • Disponibles en tres seductoras fragancias
  • Perfectas para baños afrodisíacos
  • Al contacto con el agua caliente se convierten en miles de perlas que dan lugar a un gel sedoso y ligero
  • Exfolian e hidratan la piel
  • Dermatológicamente probadas
  • Dejan la piel suave, sedosa y perfumada

Una vez acabado el baño, solo tienes que vaciar el contenido del segundo sobre que contiene el paquete para que el gel vuelva a convertirse como por arte de magia en un líquido que se vaciará fácilmente sin dejar manchas.

Una experiencia increíble sin salir de casa, ¿a qué esperas para probarlo?