Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Shunga Moonlight Bath Aphrodisia Sales de Baño

Shunga Moonlight Bath Sales de Baño

Ref.: 1700487

$265 $295
Promo
- 10 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el martes 29
Logo Shunga

Selecciona un modelo

Aphrodisia
Ocean Breeze
Exotic Fruits
Lotus Flower
Información

No todo tiene que empezar de la misma manera, pero con frecuencia las prisas de la vida diaria nos hacen olvidar que con calma todo se disfruta mejor. Olvídate del trabajo, de lo mucho o poco que tienes que madrugar mañana y de la lista de la compra. Apaga el teléfono, pon música suave, sube el termostato y que se pare el mundo. Las caricias debajo del agua adquieren un sabor diferente. El erotismo se puede despertar de muchas formas, pero desnudarse y meterse en una bañera de agua caliente donde los aromas y las texturas se combinen para relajarte y seducirte es una de las más efectivas. Inspirándose en los ‘baños de amor’ japoneses, aquí tienes el producto amatorio definitivo, las sales de baño Moonlight Bath de Shunga.

Cristales de baño afrodisíacos fabricados íntegramente con sales del mar Muerto, disponibles en diferentes aromas y colores, que exfolian e hidratan tu piel dejándola sedosa y perfumada.

¿Por qué elegir las sales de baño Moonlight Bath de Shunga?

  • Cristales de baño fabricados al 100% con sales del mar Muerto.
  • Aditivo para baños afrodisíacos.
  • Disponible en cuatro colores con diferentes fragancias: Aphrodisia, Ocean Breeze, Exotic Fruits y Lotus Flower.
  • Exfolian e hidratan la piel dejándola suave y perfumada.
  • Con efecto terapéuticos.
  • Muy fáciles de utilizar.

¿Cómo preparar un baño erótico con las sales de baño Moonlight Bath de Shunga?

No podría ser más sencillo. Vierte el contenido en una bañera de agua caliente para que los cristales se deshagan formando burbujas espumosas y métete dentro. A solas o en compañía, eso lo decides tú. Sumérgete y déjate llevar por los efectos del agua y las sales en tu cuerpo. Una experiencia sensorial difícil de superar, te lo aseguramos.

Porque en el sexo cuentan todos y cado uno de los sentidos, empieza con un embriagador baño y acaba donde quieras.