Para volar más alto que con una Nimbus 2000, para que tus gemidos se oigan en todo Gondor, para viajar más lejos que con los zapatos rojos de Dorothy, para sentirte más poderosa que con el vestido blanco de Marilyn, hay artículos que parecen de cine y el Sila de LELO es la auténtica Excalibur del placer infinito. Pequeño, elegante, potente y muy sofisticado, tenemos que reconocer que su boca grande, profunda y muy suave nos ha cautivado. Pocas marcas ganan a LELO en diseño, y esta nueva joya, inspirada en el mágico Sona, el succionador de clítoris más famoso del mundo, está diseñada para un estremecimiento íntegro, una estimulación completa y rotunda que te dejará exhausta, feliz, radiante. Si la cara es el espejo del alma la tuya resplandecerá de gozo.
Discreto y bonito, LELO ha dado en el clavo con un nuevo estimulador que abarca no solo el glande del clítoris sino toda su superficie, excitándola mediante intensas ondas sónicas que se mueven al ritmo de ocho patrones distintos, desde un pulso lento y preciso hasta los envites más rápidos y diligentes.
Aplícate una cantidad generosa de lubricante a base de agua para no dañar la silicona biocompatible del juguete y apoya la gran boca de Sila sobre tu clítoris. Verás que tiene tres botones, pulsa el + durante un par de segundos para ponerlo en marcha e incrementa o baja la fuerza de succión con el + y el -. Para cambiar de patrón y recorrer sus ocho modos diferentes presiona el botón (). Una vez hayas terminado, pulsa de nuevo y durante un par de segundos () para apagar el juguete..
Ref.: 1701299
La presentación de la marca sueca LELO de su nuevo succionador de clítoris y estimulador de vulva no nos puede gustar más. ¿Qué opináis?
Imprescindible
Cumple todas las expectativas
Imprescindible
Perfecto!!! Cumplió todos mis Espectativas.
Imprescindible
Es realmente genial, mucho mejor que otros
LELO es la marca sueca de lujo especialista en el diseño de productos eróticos. Aunando tecnología y elegancia ha creado algunos de los juguetes más vendidos en todo el mundo, como el succionador Sona de LELO, cosechando además numerosos premios por la calidad y diseño de sus artículos. Transformando radicalmente el aspecto que tradicionalmente tenían los juguetes sexuales, su lema es que lo bonito se muestra con orgullo y no acaba en el vertedero.
LELO tiene una amplio catálogo de productos eróticos que abarca succionadores de clítoris como los Sona o los Sila, vibradores de conejito rampante como Soraya, pequeños y discretos estimuladores de clítoris como Mia, auténticas maravillas que reproducen la sensación del mejor sexo oral como Ora, balas vibradores con control remoto como Lyla, bolas chinas como las Luna Beads, juguetes de parejas como Tiani, estimuladores de próstata como Bruno, vibradores tradicionales como Gigi, anillos para el pene como Tor, preservativos, lubricantes y un largo etcétera de artículos que enriquecerán tu vida sexual y tu juegos íntimos a solas o en la mejor de las compañías.
Depende exclusivamente de lo que estés buscando, la marca sueca innova constantemente incorporando la última tecnología a sus productos. Lo más recomendable es que navegues en su catálogo hasta que encuentres justo lo que estás buscando. Lo bueno es que sea lo que sea, LELO siempre es un acierto.
Los juguetes de LELO se cargan a través de un cable USB (incluido en el producto).
Todos los juguetes de LELO tienen una garantía de 10 años.
SYSTEM_GEOWEB_TITLE
Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar