Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga Vi-Bo: masturbadores para parejas

Encuentra y compra aquí tus Tenga Vi-Bo, la primera colección de juguetes sexuales para parejas de Tenga. Cinco juguetes originales, pequeños, coloridos y muy divertidos, para pasártelo de miedo en tus próximos encuentros sexuales. ¿Te contamos un secreto? Todo lo que se puede utilizar en pareja también sirve para explayarse a solas.

-8 %
Agotado
Tenga Vi-Bo Finger Ball Vibrador para Parejas
Tenga Vi-Bo Finger Ball
$1,400
$1,535
-8 %
Agotado
Tenga Vi-Bo Ring Ball Vibrador para Parejas
Tenga Vi-Bo Ring Ball
$1,400
$1,535
-8 %
Tenga Vi-Bo Hand Ball Vibrador para Parejas
Tenga Vi-Bo Hand Ball
$1,375
$1,510
-8 %
Tenga Vi-Bo Twin Ball Vibrador para Parejas
Tenga Vi-Bo Twin Ball
$1,400
$1,535
-8 %
Tenga Vi-Bo Stick Ball Vibrador para Parejas
Tenga Vi-Bo Stick Ball
$1,400
$1,535
1

Encuentra y compra aquí tus Tenga Vi-Bo, la primera colección de juguetes sexuales para parejas de Tenga. Como lo oyes, o más bien como lo lees, la famosísima compañía nipona ha decidido poner su creatividad al servicio del placer compartido y el resultado no podría ser más satisfactorio. Cinco juguetes originales, pequeños, coloridos y muy divertidos, para pasártelo de miedo en tus próximos encuentros sexuales. ¿Te contamos un secreto? Todo lo que se puede utilizar en pareja también sirve para explayarse a solas.

Los Tenga Vi-Bo basan su éxito en la flexibilidad y la vibración. Excepcionalmente elásticos y potentes, estos mini juguetes se alejan de las engorrosas y poco prácticas formas de los juguetes clásicos para utilizar en pareja. El clítoris, los pezones, la vagina, el pene, los testículos, estimula todas y cada una de tus zonas erógenas y las de tu pareja durante unos excitantes preliminares, en una masturbación increíble, o en la penetración más profunda.

Reutilizables y sumergibles, los Tenga Vi-Bo pondrán a prueba tu imaginación con unos singulares diseños que se adaptan con naturalidad a vuestras prácticas y a vuestros cuerpos. Todos los Vi-Bo funcionan a pilas y tienen una autonomía aproximada de 30 minutos ininterrumpidos. Compra aquí tus Tenga Vi-Bo y ten siempre pilas a mano, ¡te van a hacer falta!