Lelo Vainilla y Crema de Cacao Vela de Masaje

LELO Flickering Touch Vela de Masaje

stars-empty
stars
5,00 (1)
$750 $995
Promo
- 24 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el martes 04
Logo Lelo en EroticFeel


Selecciona un modelo

default
default
default
Información

Nos gusta LELO, eso es innegable, pero vamos a intentar hacer acopio de toda la objetividad que seamos capaces de reunir para hablarte de sus nuevas velas de masaje. En cualquier otra marca serían solo eso, velas de masaje (que no es poco) pero tratándose de la marca de lujo por excelencia, la experiencia que te ofrecen va siempre un paso más allá. Elegantes, sofisticadas, consiguen transformar un masaje en el más íntimo y seductor de los preliminares. Elaboradas con cera natural de soja, manteca de karité y aceite de hueso de albaricoque, cuidan tu piel con ingredientes exclusivamente naturales y miman tus sentidos con un tacto sedoso y una fragancia suave.

¿Buscas algo diferente? ¿Salir de la rutina? ¿Sorprender a tu pareja? Prepara el ambiente, la temperatura, las luces, la ropa (mejor sin ella) y enciende tu vela LELO. Disponible en tres aromas (vainilla y crema de cacao, pera de las nieves y madera de cedro, y granada y pimienta negra), despertará vuestros sentidos y derribará vuestras defensas. La noche promete, el único riesgo es que se os haga de día.

Principales características de las velas de masaje Flickering Touch de LELO:

  • Elaboradas solo con ingredientes naturales y sin aditivos químicos.
  • Contiene manteca de karité, que nutre y suaviza la piel, cera natural de soja y aceite de hueso de albaricoque.
  • Aceites no grasos de efecto prolongado.
  • Mecha de combustión limpia para un uso seguro y respetuoso con el medioambiente.
  • Duración de hasta 36 horas.
  • Disponible en tres suaves fragancias: vainilla y crema de cacao, pera de las nieves y madera de cedro, y granada y pimienta negra.
  • Cuenta con certificado de biocompatibilidad.
  • Dermatológicamente testadas.
  • Solo se deben utilizar para uso externo.
  • El aceite no es comestible y no debe utilizarse como lubricante.

¿Cómo se utiliza la vela para masajes Flickering Touch de LELO?

En primer lugar, quita la tapa de metal, enciende la vela y disfruta de su delicada fragancia mientras te preparas para usar el aceite. Ahora apaga la llama y espera 30 segundos hasta que se enfríe un poco. A continuación vierte el aceite en tus manos y extiéndelo sobre la piel de tu pareja. Lo demás es cosa tuya. Acaricia, presiona, juega. Recuerda, no hay ninguna prisa.

Cuando no utilices la vela vuelve a colocar la tapa para mantenerla limpia y guárdala en un lugar fresco y seco para que se conserve en perfecto estado hasta el próximo uso.

Un último consejo: apaga el móvil y déjate llevar; quién sabe, quizá sea esta la mejor noche de tu vida. ¿Por qué no?

Ref.: 1700750

Opiniones sobre el LELO Flickering Touch

Lee lo que nuestros clientes opinan

Opiniones verificadas por Trusted Shops

Para escribir tu valoración sobre este producto, debes realizar una compra y te llegara un email para valorar los productos comprados

5,00/5

stars-empty
stars

Imprescindible

5/5

Imprescindible

stars-empty
stars

El aceite que sueltan para un masaje templado es super suave y huele genial, y el hecho de echártelo templado es un plus.

30/9/2021

LELO es la marca sueca de lujo especialista en el diseño de productos eróticos. Aunando tecnología y elegancia ha creado algunos de los juguetes más vendidos en todo el mundo, como el succionador Sona de LELO, cosechando además numerosos premios por la calidad y diseño de sus artículos. Transformando radicalmente el aspecto que tradicionalmente tenían los juguetes sexuales, su lema es que lo bonito se muestra con orgullo y no acaba en el vertedero. 

LELO tiene una amplio catálogo de productos eróticos que abarca succionadores de clítoris como los Sona o los Sila, vibradores de conejito rampante como Soraya, pequeños y discretos estimuladores de clítoris como Mia, auténticas maravillas que reproducen la sensación del mejor sexo oral como Ora, balas vibradores con control remoto como Lyla, bolas chinas como las Luna Beads, juguetes de parejas como Tiani, estimuladores de próstata como Bruno, vibradores tradicionales como Gigi, anillos para el pene como Tor, preservativos, lubricantes y un largo etcétera de artículos que enriquecerán tu vida sexual y tu juegos íntimos a solas o en la mejor de las compañías. 

Depende exclusivamente de lo que estés buscando, la marca sueca innova constantemente incorporando la última tecnología a sus productos. Lo más recomendable es que navegues en su catálogo hasta que encuentres justo lo que estás buscando. Lo bueno es que sea lo que sea, LELO siempre es un acierto

Todos los juguetes de LELO tienen una garantía de 10 años

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar