Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Vibrador 50 Sombras

En EroticFeel tenemos los auténticos vibradores de 50 Sombras de Grey. Potentes y clásicos, elegantes, de líneas delicadas y sensuales, y, por supuesto, sumergibles.

Si bien se ha cuestionado su calidad literaria, la trilogía de 50 Sombras le puso la venda a Anastasia pero se la quitó a muchas. Mujeres de todas las edades que descubrieron de pronto que otro tipo de placer era posible y legítimo, que se podía experimentar más allá del misionero, y que los juguetes sexuales pueden ser grandes aliados del deseo. Lo que nadie se cuestiona es la calidad de la colección oficial de juguetería de la celebérrima saga, antifaces, esposas, bolas chinas, plugs anales, consoladores, y evidentemente, vibradores. Potentes y clásicos, elegantes, de líneas delicadas y sensuales, y, por supuesto, sumergibles.

En EroticFeel tenemos los auténticos vibradores de 50 Sombras de Grey. Empieza recorriendo con una vibración suave cada una de tus zonas erógenas, detente, deja que se despierten. Recréate luego en el clítoris y la zona externa de la vagina antes de abandonarte permitiendo que el vibrador se adentre en tu cuerpo, firme, deslizándose poderoso hasta el orgasmo.