Picobong Remoji Surfer Negro Plug Vibrador

PicoBong Remoji Surfer Plug Vibrador

stars-empty
stars
-
$3,595

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo mañana, martes 24
Logo PicoBong

Selecciona un color

default
default
default
Información

Hoy puede ser un gran día, nosotros ponemos la herramienta y tú las ganas. Presta atención porque esto es algo grande. Como no nos cansamos de repetir, es hora de despedir miedos y prejuicios y dar la bienvenida a una forma de vivir la sexualidad mucho más saludable, la curiosidad no mató al gato, le proporcionó grandes e intensos orgasmos. Te presentamos un diseño de alta gama, un plug anal equipado con un poderoso motor para ofrecerte seis modos distintos de vibraciones y lo más novedoso, estos patrones se controlan a través de una app en el móvil. Decide quién controlará tu excitación y que comience el juego.

¿Cómo funciona el PicoBong Remoji Surfer?

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app Remoji (gratuita y compatible con los sistemas iOS y Android) y encender el Bluetooth. Ahora aplica generosamente un buen lubricante de base acuosa en la zona y masajea con los dedos suavemente. Llegó el momento. Introduce con dulzura el plug en el ano, poco a poco se irá dilatando. Una vez dentro experimenta los diferentes tipos de vibración, desde el hormigueo más suave a los movimientos más profundos solo con pasar el dedo sobre la pantalla de tu dispositivo móvil.

Elaborado en silicona hipoalergénica y biocompatible de alta calidad, PicoBong Remoji Surfer es absolutamente respetuoso con tu cuerpo. Con una forma ergonómica perfecta para adaptarse a las curvas de tu anatomía, dispone de una base ensanchada que funciona como tope y de una anilla que facilita su extracción. Recargable por USB, silencioso y sumergible hasta un metro de profundidad, podrás utilizarlo en la ducha, la bañera, la piscina o el jazuzzi sin ningún problema.

¿Cómo se limpia el PicoBong Remoji Surfer?

Una correcta higiene de los juguetes sexuales es indispensable para alargar su vida útil y para evitar la proliferación de bacterias y gérmenes. Lava el anillo vibrador después de cada uso con agua tibia y jabón neutro. También puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales.

Características principales del PicoBong Remoji Surfer:

  • Plug anal vibrador que se controla mediante una app en el móvil
  • Diseñado por PicoBong, la marca hermana de Lelo
  • La app Remoji es gratuita, fácil de usar y compatible con los sistemas iOS y Android
  • Cuenta con seis modos de vibración diferentes
  • Perfecto tanto para principiantes como para experimentados en las prácticas anales
  • Elaborado en silicona hipoalergénica y biocompatible de alta calidad
  • Tacto suave
  • Impermeable y sumergible hasta un metro de profundidad
  • Recargable por USB
  • Silencioso
  • Disponible en tres colores: negro, turquesa o púrpura
  • Compatible con cualquier lubricante de base de agua
  • Para jugar a solas o en pareja

Ref.: 1701032

¿Aún tienes dudas acerca del PicoBong Remoji Surfer?

Tienes claro que se trata de un plug anal, pero todavía te queda mucho por descubrir. Si quieres saberlo todo sobre el PicoBong Remoji Surfer, estás en el lugar correcto. En EroticFeel pondremos solución a todas y cada una de tus dudas sobre este juguete erótico. ¡Aprende de manera sencilla con nuestra ayuda!

Primero descarga la app Remoji en tu móvil (gratuita y compatible con los sistemas iOS y Android) y enciende el bluetooth para sincronizar el plug anal vibrador con tu dispositivo. Después aplica generosamente un buen lubricante de base acuosa en la zona y masajea con los dedos para relajar la musculatura. Introduce ahora el PicoBong Remoji Surfer en el ano poco a poco y experimenta los 6 modos diferentes de vibración (podrás pasar de uno a otro con solo mover el dedo por la pantalla del móvil). 

Diámetro de 3.4 cm y longitud insertable de 7.5 cm. 

Por textura, medidas y facilidad de uso, PicoBong Remoji Surfer es un juguete anal perfecto para principiantes. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar