Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Picobong Remoji Surfer Negro Plug Vibrador

Picobong Remoji Surfer Plug Vibrador

Ref.: 1701032

$3,790 $4,120
Promo
- 8 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el lunes 28
Logo PicoBong

Selecciona un color

default
default
default
Información

Hoy puede ser un gran día, nosotros ponemos la herramienta y tú las ganas. Presta atención porque esto es algo grande. Como no nos cansamos de repetir, es hora de despedir miedos y prejuicios y dar la bienvenida a una forma de vivir la sexualidad mucho más saludable, la curiosidad no mató al gato, le proporcionó grandes e intensos orgasmos. Te presentamos un diseño de alta gama, un plug anal equipado con un poderoso motor para ofrecerte seis modos distintos de vibraciones y lo más novedoso, estos patrones se controlan a través de una app en el móvil. Decide quién controlará tu excitación y que comience el juego.

¿Cómo funciona el Picobong Remoji Surfer?

Lo primero que tienes que hacer es descargarte la app Remoji (gratuita y compatible con los sistemas iOS y Android) y encender el Bluetooth. Ahora aplica generosamente un buen lubricante de base acuosa en la zona y masajea con los dedos suavemente. Llegó el momento. Introduce con dulzura el plug en el ano, poco a poco se irá dilatando. Una vez dentro experimenta los diferentes tipos de vibración, desde el hormigueo más suave a los movimientos más profundos solo con pasar el dedo sobre la pantalla de tu dispositivo móvil.

Elaborado en silicona hipoalergénica y biocompatible de alta calidad, Picobong Remoji Surfer es absolutamente respetuoso con tu cuerpo. Con una forma ergonómica perfecta para adaptarse a las curvas de tu anatomía, dispone de una base ensanchada que funciona como tope y de una anilla que facilita su extracción. Recargable por USB, silencioso y sumergible hasta un metro de profundidad, podrás utilizarlo en la ducha, la bañera, la piscina o el jazuzzi sin ningún problema.

¿Cómo se limpia el Picobong Remoji Surfer?

Una correcta higiene de los juguetes sexuales es indispensable para alargar su vida útil y para evitar la proliferación de bacterias y gérmenes. Lava el anillo vibrador después de cada uso con agua tibia y jabón neutro. También puedes utilizar un desinfectante específico para juguetes sexuales.

Características principales del Picobong Remoji Surfer:

  • Plug anal vibrador que se controla mediante una app en el móvil
  • Diseñado por Picobong, la marca hermana de Lelo
  • La app Remoji es gratuita, fácil de usar y compatible con los sistemas iOS y Android
  • Cuenta con seis modos de vibración diferentes
  • Perfecto tanto para principiantes como para experimentados en las prácticas anales
  • Elaborado en silicona hipoalergénica y biocompatible de alta calidad
  • Tacto suave
  • Impermeable y sumergible hasta un metro de profundidad
  • Recargable por USB
  • Silencioso
  • Disponible en tres colores: negro, turquesa o púrpura
  • Compatible con cualquier lubricante de base de agua
  • Para jugar a solas o en pareja