Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Iroha Mikazuki Precio

Vibrador Iroha Mikazuki

Ref.: 1700241

$3,030 $3,575
Promo
- 15 % dto.

Disponible
Recíbelo el miércoles 30
Logo Iroha

Información

Con forma de luna creciente, el Iroha Mikazuki te llevará directamente al cielo. ¿Quieres llevar tu sentido del tacto a un nivel superior? La compañía japonesa ha diseñado un juguete flexible y suave pensado para adaptarse a las formas del cuerpo femenino. Te aseguramos que es perfecto para iniciarse en el mundo de los juguetes eróticos. Su forma alargada, arqueada y estrecha hace su inserción muy fácil así que, si vas a debutar en esto del placer sin límites, el Iroha Mikazuki es para ti.

Pensado para la estimulación externa e interna, roza tus zonas favoritas y te penetra en un auténtico banquete para los sentidos. Controla y dirige tu excitación con sus dos botones para regular sus cuatro modos de vibración, desde el más suave para despertarte, a la vibración más rápida y fuerte. Combínalo con vibración media y la pulsación rítmica y los orgasmos están más que garantizados.

¿Cuáles son las características específicas del Iroha Mikazuki?

  • Su forma estrecha, alargada y ligeramente arqueada está pensada para facilitar su inserción
  • Fácil de usar, cuenta con dos botones externos para controlar sus cuatro modos de vibración: intensidad suave, media, fuerte y rápida e impulso rítmico.
  • Tiene un indicador Led de carga
  • Fabricado con silicona hipoalergénica es totalmente inofensivo para tu cuerpo
  • Revestimiento antipolvo
  • Muy potente y prácticamente silencioso -Recargable, incluye estuche de carga y cable USB
  • 90 minutos de funcionamiento continuo a máxima potencia
  • El tiempo de carga es de 120 minutos aproximadamente
  • A prueba de agua, es sumergible hasta 50 centímetros

Para cargarlo, conecta el cable USB y coloca el producto en el estuche de carga. Ten en cuenta que no se cargará si la tapa no está completamente cerrada. ¡Evita los sustos!

Cómo cuidar y limpiar tu iroha Mikazuki

Te recomendamos lavarlo antes y después de cada uso con agua tibia o fría y jabón neutro y suave. Nunca utilices alcohol ni productos que contengan lejía, tampoco lo hiervas ni lo dejes sumergido en jabón durante un rato largo, podría causar daños en tu juguete favorito.

Por último, para que la experiencia sea memorable, recuerda utilizar siempre tu Iroha Mikazuji con lubricante a base de agua. Olvídate de los lubricantes oleosos o con base de aceite que pueden degradar el color y la forma de tu nuevo vibrador.

Y ahora ya sabes, ¡procura no gritar demasiado alto o asustarás a tus vecinos!