Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Iroha Rin+ Hisui Vibrador

Iroha Rin+ Vibrador

Ref.: 1700980

$2,920 $3,305
Promo
- 11 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo el viernes 25
Logo Iroha

Selecciona un modelo

default
default
Información

En la búsqueda del tesoro esta vez ganas tú la partida. Si aún no has escuchado hablar de Iroha estás de enhorabuena, es la misma sensación que produce encontrar esa maravillosa película que te acompañará cada fiesta, cada gripe y cada mal día a partir de ahora, o el libro al que ya siempre volverás cuando necesites un refugio. Porque hay maneras y maneras de hacer las cosas e Iroha ha apostado por la estética sin olvidar la practicidad. Alejados de las formas explícitas o sórdidas, sus juguetes son pequeñas obras de arte, auténticos objetos de deseo. En EroticFeel ya podías conseguir su vibrador Iroha Rin, pero la marca ha dado un paso adelante sacando al mercado el Iroha Rin+.

El mismo vibrador insertable de cuerpo duro y firme y punta suave, flexible y esférica, en dos nuevos modelos totalmente recargables. ¿Alguna otra novedad? Por supuesto, a sus cuatro modos de vibración originales se suman ahora dos patrones rítmicos, combínalos, empieza con sus suaves pulsos y viaja a las entrañas del placer pasando por todas sus vibraciones hasta llegar a los envites más excitantes. Te gustará componer tus propias melodías.

Te presentamos el Iroha Rin Plus Hisui (en color verde) y el Iroha Rin Plus Sango (en color rosa). Fabricados en silicona hipoalergénica de alta calidad y completamente segura para el cuerpo, cuentan con un revestimiento antipolvo y su uso es completamente intuitivo. La vibración se controla mediante el botón situado en la base y su batería de iones se recarga conectando el cable USB (incluido) a la corriente o al portátil.

Principales características del Iroha Rin+ :

  • Disponible en dos modelos, Iroha Rin Plus Hisui (verde) e Iroha Rin Plus Sango (rosa)
  • Vibrador insertable formado por un cuerpo duro y firme y un extremo esférico, suave y flexible
  • Para la estimulación interna y externa
  • Cuenta con cuatro modos de vibrador y dos patrones rítmicos (desde los más suaves pulsos hasta las vibraciones más intensas)
  • Recargable mediante cable USB (incluido)
  • Fabricado en silicona hipoalergénica de alta calidad
  • Cuenta con un revestimiento antipolvo
  • Fácil de usar, se controla mediante el botón situado en su base
  • Sumergible hasta 50 centímetros
  • Longitud: 16 centímetros
  • Tiempo de carga: 120 minutos aproximadamente
  • Autonomía: aproximadamente 90 minutos a máxima potencia

¿Cómo limpiar tu Iroha Rin Plus?

Lávalo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro o con un limpiador específico de juguetes sexuales. No lo hiervas ni utilices productos que contengan alcohol o ácidos. Una vez seco, guárdalo en un lugar higiénico hasta el próximo uso.