Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Iroha Yuki Vibrador

Vibrador Iroha Yuki

Ref.: 1700221

$3,005 $3,305
Promo
- 9 % dto.

Disponible
Recíbelo el viernes 25
Logo Iroha

Información

¿Te imaginas a un suave muñeco de nieve masajeándote el clítoris hasta el orgasmo? A priori puede parecer una fantasía sexual extraña. pero sigue leyendo. La prestigiosa marca japonesa Iroha ha diseñado una colección de vibradores de alta gama, minimalistas, discretos y también preciosos. Tanto, que si los dejas en la mesita de noche será lo más mono que tengas en ella. ¡Y no estamos juzgando tus gustos decorativos!

El Iroha Yuki, blanco y esponjoso, acariciará tu clítoris con su textura esponjosa y la intensidad que decidas. Además, a diferencia de los modelos Midori y Sakura, su extremo es semiinsertable. Te provocará una experiencia tan deliciosamente placentera que será difícil de superar.

¿Te vas de vacaciones? Si el Iroha Yuki te cabe en la palma de la mano, imagínate el poco espacio que te ocupará en una maleta. Discreto y manejable, llévalo siempre contigo, ¿por qué arriesgar? Nunca sabes cuando vas a suspiras por un momento Iroha.

Características específicas del Iroha Yuki

  • Resistente al agua, aguanta hasta 50 centímetros de inmersión, ¿quieres un poco de fantasía en tu ducha diaria?
  • Dispone de cuatro modos de vibración, desde el más suave al más intenso. Incluye además un modo ‘impulso rítmico’
  • Fabricado con silicona hipoalergénica de alta calidad
  • Revestido con Soft Touch, un material especialmente suave y esponjoso que repele el polvo y está indicado para pieles sensibles
  • Funciona con batería recargable de litio
  • Protegido contra salpicaduras
  • El producto incluye estuche de carga y cable usb para que siempre esté listo

Si lo utilizas a máxima potencia, el Iroha Yuki tiene una autonomía de 90 minutos. Una vez que se quede sin batería, el tiempo de carga aproximado es de 120 minutos. El estuche de almacenamiento es también su cargador, así que solo tienes que guardarlo para que esté siempre listo para la acción.

¿Cómo usar tu Iroha Yuki?

Con dos botones exteriores podrás regular a tu gusto sus cuatro modos de vibración. Enciéndelo, colócalo sobre tu clítoris y relájate. Recuerda que su extremo redondeado es también semiinsertable.

Limpieza y mantenimiento del Iroha Yuki

Mantenerlo cuidado y estupendo es muy sencillo. Lávalo con agua tibia y jabón suave y déjalo secar. No debes utilizar lejía, detergente, alcohol u otro producto de alta acidez y alcalinidad. El uso de alguno de estos productos podría degradar el color y dañar la estructura de tu juguete, llegando incluso a deformarlo.

Ahora, el placer no solo está al alcance de tu mano, también te cabe en ella.