Satisfyer High Fly Amarillo

Satisfyer High Fly Vibrador de Dedo

stars-empty
stars
-
$950 $1,250
Promo
- 24 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo mañana, martes 04
Satisfyer en EroticFeel 2


Selecciona un color

default
default
Información

Acércalo a tu cuerpo, el tacto suave y sedoso y la ligera vibración que se pone en marcha en cuanto lo enciendes te provocará un escalofrío. Pero no ha hecho más que empezar. Con un diseño pensado para alcanzar los mejores sitios del espectáculo, déjalo recorrerte sin prisa. Cada nuevo patrón es una experiencia distinta; profundas e intensas vibraciones continuadas, ráfagas que te dejan las piernas temblando; excitantes pulsos y embestidas que no te darán descanso. El High Fly, el nuevo vibrador de dedo de Satisfyer, es una joya pequeña, discreta y silenciosa para que guardes todos tus orgasmos en la palma de la mano.

Apenas 7 centímetros de largo tiene este potente vibrador recargable, elaborado en silicona médica de alta calidad e hipoalergénica, y completamente impermeable y sumergible.

¿Cómo se utiliza el High Fly de Satisfyer?

El High Fly cuenta con un solo botón en su base. Aplica primero un poco de lubricante de agua en tus zonas íntimas para potenciar el placer de las sensaciones y ponlo en marcha presionando durante un par de segundos el mencionado botón. Para pasar de un modo de vibración a otro recorriendo sus 12 patrones solo tienes que pulsar de nuevo el botón. Perfecto para jugar a solas o en pareja, acaricia con su punta los pezones, el clítoris, los labios vaginales, el pene o los testículos. ¿Y para apagarlo? Presiona una vez más el botón durante 2 o 3 segundos.

Lava el High Fly después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o con un desinfectante específico para juguetes sexuales.

Principales características del Satisfyer High Fly:

  • Vibrador de dedo discreto, pequeño y potente.
  • Profundas vibraciones y 12 patrones distintos.
  • Perfecto para estimular todos los puntos erógenos externos: pezones, clítoris, labios vaginales, perineo, testículos, pene, etc.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica.
  • Impermeable y sumergible.
  • Recargable (incluye cable).
  • Tiempo de carga: 1 hora.
  • Tiempo de autonomía: 1 hora.
  • Longitud: 7 cm.
  • Silencioso.
  • Compatible con cualquier lubricante de agua.
  • Disponible en dos colores: amarillo y rojo.

Ref.: 1701443

¿Aún tienes dudas acerca del Satisfyer High Fly?

¿Sabes lo que es un dedo vibrador?, ¿cómo funciona?, ¿quién lo puede utilizar?, ¿qué zonas estimula? En EroticFeel te daremos respuesta a todas estas preguntas y más acerca del Satisfyer High Fly. A partir de ahora, serás todo un experto o experta, quién sabe. ¡Vamos, no te quedes con la duda!

Es un vibrador de dedo potente y discreto que ofrece 12 modos de vibración diferentes para estimular todas las zonas erógenas externas del cuerpo masculino y femenino.

Para encenderlo, presiona su único botón durante un par de segundos y vuelve a pulsarlo cada vez que quieras cambiar de patrón de vibración. A solas o en pareja, acaricia con su punta los pezones, el clítoris, los labios vaginales, el pene o los testículos. Para apagarlo, presiona una vez más el botón durante 2 o 3 segundos.

Tiene una longitud de 7 centímetros.

Sí.

Ofrece una potente estimulación de todos los puntos erógenos externos.

12.

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar