Satisfyer Teaser Amarillo Vibrador de Dedo

Satisfyer Teaser Vibrador de Dedo

stars-empty
stars
-
$950 $1,250
Promo
- 24 % dto.

Disponible
Agotado
Disponible bajo pedido
Descatalogado
Próximamente
Recíbelo mañana, martes 24
Satisfyer en EroticFeel 2

Selecciona un color

default
default
Información

Para tocar sinfonías y serenatas deslizándose sobre tu cuerpo con la destreza y la precisión de un virtuoso del piano, la nueva creación de Satisfyer será a tu placer lo que Mozart a la música clásica. Porque Teaser (memoriza su nombre porque llegará el momento en que querrás gritarlo) sabe exactamente cómo despertar cada centímetro de tu piel para que tiemble para su dominio.

Con un diseño que lo convierte en el compañero de fatigas perfecto, se sujetará en tu dedo cómodamente para ir posándose sobre la zona elegida. Pequeño, discreto y con modo susurro para que nadie toque la puerta preguntándote qué haces ahí dentro (malditos cotillas), Teaser es recargable, sumergible, y está elaborado en silicona suave y segura completamente amigable con tu cuerpo.

¿Cómo se utiliza el Teaser Satisfyer?

Teaser cuenta con un solo botón en su base. Aplica primero un poco de lubricante de agua en tus zonas íntimas para potenciar el placer de las sensaciones y facilitar el deslizamiento y ponlo en marcha presionando durante un par de segundos el mencionado botón. Para pasar de un modo de vibración a otro recorriendo sus 12 patrones solo tienes que pulsar de nuevo el botón.

Perfecto para jugar a solas o en pareja, deja que acaricie tus pezones, los labios vaginales, la entrada de la vagina, y que bordee el clítoris antes de posarse sobre él para llevarte al clímax. Por cierto, también es perfecto para recorrer la zona del perineo y las testículos. ¿Y para apagarlo? Presiona una vez más el botón durante 2 o 3 segundos y lávalo después con abundante agua tibia y jabón neutro.

Principales características del Satisfyer Teaser:

  • Vibrador de dedo discreto, pequeño y potente.
  • Profundas vibraciones y 12 patrones distintos.
  • Perfecto para estimular todos los puntos erógenos externos: pezones, clítoris, labios vaginales, perineo, testículos, pene, etc.
  • Diseño ergonómico muy cómodo de manejar.
  • Elaborado en silicona médica hipoalergénica.
  • Tacto muy suave.
  • Impermeable y sumergible.
  • Recargable (incluye cable).
  • Cuenta con modo susurro.
  • Compatible con cualquier lubricante de agua.
  • Disponible en dos colores: amarillo y azul.

Ref.: 1701535

¿Aún tienes dudas

¿Tienes dudas sobre el Satisfyer Teaser? No te preocupes, en EroticFeel te contamos todo lo que necesitas saber sobre este discreto y versátil vibrador. Descubre cómo funciona, cómo se limpia y qué zonas se pueden estimular con él. ¡Venga, cuánto más sepas sobre él más disfrutarás!

Se trata de un pequeño y discreto vibrador que colocado en el dedo estimula intensamente el clítoris, los labios vaginales, los pezones, el perineo o la entrada de la vagina. Antes de utilizarlo, aplícate un poco de lubricante de base de agua para facilitar el deslizamiento y potenciar las sensaciones. Ahora, presiona durante 2 segundos su único botón para poner en marcha las vibraciones y púlsalo ligeramente de nuevo cada vez que quieras cambiar el programa de vibración (recuerda que cuenta con 12 diferentes). 

El Teaser es tan versátil que permite la estimulación del clítoris, los pezones, los labios vaginales, el perineo, los testículos, la entrada de la vagina, y casi cualquier zona erógena que se te ocurra. 

Lávalo antes y después de cada uso con abundante agua tibia y jabón neutro o utiliza un desinfectante específico para juguetes sexuales. 

SYSTEM_GEOWEB_TITLE

Detectamos que navegas desde una ubicación diferente a la que corresponde a esta web. Por favor, confírmanos que sitio quieres visitar