Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Tenga Vi-Bo Ring Ball Vibrador para Parejas
Agotado

Tenga Vi-Bo Ring Ball Vibrador para Parejas

Ref.: 1700372

$1,400 $1,535
Promo
- 8 % dto.

Agotado
¡Consúltanos la próxima reposición!
Logo Masturbadores Tenga - EroticFeel

Información

Creativo, llamativo, ligero, y muy muy divertido. Sí, sabemos lo que estás buscando y lo tenemos. Es el nuevo Vi-Bo Ring Ball de Tenga, nuestro más reciente antojo de la marca nipona. ¿Por qué? Porque esta vez, Tenga ha decidido poner toda su pericia al servicio del placer compartido y el resultado es Vi-Bo, una colección para disfrutar en pareja que hará las delicias de los más exigentes. Colócatelo alrededor del pene y comenzará el hechizo.

¿Cómo utilizar el Tenga Vi-Bo Ring Ball?

Enciende la chispa de la excitación con el nuevo capricho de Tenga. Tan sencillo como presionar el botón que encontrarás en la esfera vibradora. En la cama, en el sofá o bajo la ducha, (Vi-Bo Ring Orb es sumergible) la penetración será mucho más placentera para ambos. Si le echas un poco de imaginación podrás estimular más de una zona erógena, ya sabes, los límites los pones tú.

Fabricado con elastómero extrasuave y libre de alérgenos, el anillo es muy flexible, adaptándose de forma fácil y natural a cualquier tamaño de pene. Reutilizable y cien por cien sumergible, funciona a pilas y cuenta con una autonomía aproximada de 30 minutos. ¿Las vibraciones comienzan a ser más débiles? No te alarmes, con unas pilas nuevas todo se soluciona. Fácil, ¿no?

Características principales del Vi-Bo Ring Ball de Tenga

  • Juguete erótico de estimulación externa para usar a solas o en pareja
  • Se adapta a cualquier tamaño de mano
  • Estimula el clítoris, los pezones, el pene, los testículos, y cualquier zona erógena que se te ocurra
  • Fabricado con elastómero inocuo, extrasuave y libre de alérgenos
  • Sumergible, utilízalo debajo del agua siempre que quieras
  • Reutilizable
  • Funciona a pilas (3xLR44) incluídas en el producto
  • Pila LR44
  • 30 minutos de autonomía

Recomendaciones de uso y limpieza de tu nuevo Hand Orb

Desde EroticFeel te recomendamos utilizar cualquier juguete erótico con un lubricante a base de agua, la experiencia será más agradable y el placer más intenso. Nunca utilices un lubricante oleoso o de base de silicona con la serie Vi-Bo de Tenga, podría dañar y deformar el producto. Como tu nuevo mejor amigo, el Ring Ball se merece los mejores cuidados.

Lávalo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, evita detergentes con alta alcalinidad y con alcohol, y asegúrate de que esté perfectamente seco antes de guardarlo. Tampoco debes hervirlo ni sumergirlo en detergente durante mucho tiempo. Trátalo con mimo y te devolverá todo el cariño. Prometido.