Estás navegando en EroticFeel México desde Estados Unidos y tenemos una web específica para tu país. Desde esta versión no hacemos envíos a Estados Unidos, para ello debes cambiar de versión. ¿Deseas continuar navegado en EroticFeel México o prefieres cambiar a la web de Estados Unidos?

Vibradores Shunga

La mejor marca de cosmética íntima aún te guarda una agradable sorpresa. En EroticFeel encontrarás los packs más completos de Shunga, auténticos kits para viajar a las entrañas del deseo con vibrador incluido.

¡Vaya! No tenemos ningún producto de esta familia.

Aceites, polvos comestibles, cremas, geles de baño, velas de masaje… Shunga es la marca de cosmética íntima por excelencia. Inspirada en las antiguas estampas sexuales niponas, se ha propuesto regalarte un auténtico viaje sensorial, otra manera de entender el erotismo. El olfato, la vista, el tacto, el gusto, la compañía de origen canadiense no descuida ningún detalle. Pero ¿es Shunga solo cosmética? Ni mucho menos. En EroticFeel encontrarás sus packs más completos, auténticos kits para viajar a las entrañas del deseo con vibrador incluido.

Te proponemos algo. Apaga el móvil, atenúa las luces y comienza el juego. Masajes, caricias, tú mejor que nadie sabes lo que te gusta. ¿Y luego? Pon en marcha la potente bala vibradora y pasa a la siguiente fase. Aquí ya os dejamos solos, el mundo es vuestro.